Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía intenta detener 'guerra' de buscapié en Manga

La Policía Metropolitana acudió hasta la avenida la Asamblea de Manga para intentar poner orden después que decenas de personas iniciaran una 'guerra' de buscapié, generando caos en el sector. 

Videos aficionados que circulan por redes sociales dan cuenta de la situación. En ellos se evidencia cómo los uniformados intentan controlar los desórdenes en el lugar. Sin embargo, al parecer, hasta el momento no lo han logrado. 

Cabe recordar que la venta, distribución y uso de artículos pirotécnicos, fuegos artificiales o cualquier artefacto explosivo está prohibida en la ciudad. Esta medida va hasta el 31 de enero de 2018. Lea aquí: ¡Recuerde! Esto es lo que está prohibido para las Fiestas de Independencia

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El Tabaco y el Alcohol hacen mas daño

El Buscapiés es parte de una tradición aceptada por unos y desaprobada por otros. En mi opinión, hace mas daño a la salud el Tabaco, el Alcohol, el mercurio que nos pasan los peces por la explotación minera, los vertimientos de sustancias nocivas a la bahía y los políticos corruptos que los Buscapiés. Dejen a la juventud que se divierta, eso si con prudencia y sin tratar de lastimar a otro

LA BUENA

TOTALMENTE DE ACUERDO, Y LE DAN EL SABOR A LAS FIESTAS DE LA INDEPENDENCIA

SUENA

Suena el buscapie... .blaz de lezo y bocagrande....y en las fiestas de noviembre esto es lo que vas a a hacer en un bolsillo MAIZENA Y EN EL OTRO BUSCAPIES...SUENA SUENA EL BUSCAPIE !!!

JEJEJEJEJE

ASI ES!!!!

Faltan los capuchones

El buscapies es propio de las fiestas de Noviembre,igual debe volver el capuchón, si no hay eso y la música de papayeras,entonces no digan que estamos en fiestas,ya las están acabando con tanta prohibición.Si alguien que no es de aquí se molesta con eso pues que no salga de su casa o que no venga;estas fiestas son cartageneras.

ASI ES.

ASI ES.

Noviembre, sin buscapies, no

Noviembre, sin buscapies, no son fiestas.
Es una practica peligrosa, pero..... al que le gusta le gusta. Por lo menos a mi, SI.
Hay arraigamientos sociales, y para mi, este es uno.
La bolsita de agua, tambien es BACANA.
Ojala, mi hijo no tire buscapies, hasta que sea mayor.
De todos modos, me alegra que realcen todos los valores y tradiciones de las fiestas de los Cartageneros.

buscapies, polvora, ruido,

buscapies, polvora, ruido, costumbres inmundas de un pueblo sumido en la inmundicia y la porqueria y asi es como es su gente asquerosa y la policia son como imbecciles les revientan la polvora en su jeta y no son capaces de repartir ni bolillo ni balin a esa caterva de desadaptados que ni siquiera viven en el barrio

pues ...

Como dice el antiquisimo dicho, aunque se vista de seda, la mona, mona se queda. Luego no se quejen de la miseria, cuando la crean con la falta de civismo y el apoyo a las actitudes delincuenciales. Luego se quejaran de la pobreza en Cartagena. Pero espantan y desprecian al Turista, unica esperanza de esta ciudad tan gloriosa un tiempo y hoy hundida por sus insolidarios y champetudos habitantes.