Política


Agentes que detuvieron a Eduardo Merlano temen ser destituidos

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2012 12:01 AM

Pese a las voces de solidaridad  de la Policía Nacional y de las autoridades civiles de Barranquilla, los once miembros de la Policía Nacional temen lo peor, incluso, ser destituidos por haber impuesto un comparendo al senador sucreño Eduardo Merlano Morales por manejar en estado de embriaguez y por no tener licencia de conducción.
La licencia sólo le fue entregada el pasado miércoles 16 de mayo en la población de Corozal, Sucre.
Es por ello que dos de los once han decido contratar los servicios de un abogado para que los defienda, ya que se han sentido muy presionados desde que el mismo día que se conoció el hecho.
Werlin Wilmar Escobar, de 23,  y Héctor Gustavo Niño, de 26 años de edad, han requerido los servicios del letrado Daniel Santos para que abogue por ellos y  no sean despedidos de la institución ni obligados a hacerlo, debido a la presión que están teniendo desde el día del operativo, incluso, tuvieron que ser atendidos en el Hospital de la Policía de Barranquilla por los niveles de estrés que han estado manejando.
Se espera que con el pronunciamiento hecho este viernes por la Policía Nacional los calme y ellos puedan seguir laborando normalmente sin temor a ser demandados por el senador Merlano Morales no destituidos por la institución armada.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS