Política


Circulan supuestos panfletos con amenazas a concejales

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de enero de 2012 12:01 AM

Una voz de alerta empezó a escucharse ayer en el Concejo, tras la posible existencia de unos panfletos amenazantes contra los miembros del Concejo.
La supuesta circulación de unos volantes con amenazas a concejales existen, dijo a El Universal un ex funcionario del Concejo, quien no quiso revelar su nombre.
Al parecer en la hoja volante existen amenazas directas de muerte contra los servidores públicos de control político, quienes en los últimos días, han expresado su rechazo a la inseguridad en la ciudad, tras los últimos hechos violentos y muertes por sicariato.
Se desconoce de donde vienen las amenazas, pero se presume que el cerebro de las amenazas hace parte de algún grupo al margen de la ley cercano a las Bacrim urbanas.
El Concejo Distrital  ha sentado posiciones de rechazo a las guerras urbanas, el sicariato, el cobro de vacunas a comerciantes y en el último debate a la seguridad pidieron al Comandante de la Policía de Cartagena Carlos Rodríguez, resultados concretos para recuperar la seguridad.
Un vocero del Concejo reveló que algunos concejales han pedido protección al alcalde Campo Elías Terán, para que interceda y brinde protección a todos los concejales.
El Universal trató de conversar con altos mandos policivos sobre el caso, pero no fue posible al cierre de esta edición.
Se espera que las autoridades se pronuncien hoy sobre estas supuestas amenazas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS