Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Citan a Espinosa por coalición de partidos políticos

La Registraduría Nacional del Estdo Civil, atendiendo una orden del Consejo Nacional Electoral, citó Claudia Espinosa Puello, excandidata a la Alcaldía de Turbaco, dentro de la investigación que se sigue en ese municipio, para establecer si hubo coalición o adhesión entre los partidos y movimientos políticos ASI, MIO y Partido de Unidad Nacional.

Espinosa era candidata en las pasadas elecciones en Turbaco, pero tras un acuerdo con los  candidatos Mayron Martínez Ramos, (actual alcalde del municipio) y Modesto de la Cruz,  conformaron una especie de alianza con miras a enfrentar al candidato Silvio Carrasquilla del Partido Liberal.

La denuncia fue presentada por Evaristo Espinosa del directorio liberal en esa municipalidad, y según este ciudadano se habrían violado normas sobre la coalición o adhesión de partidos, consignadas en el artículo 29 de la ley 1475 de 2011.

El magistrado del Consejo Nacional Electoral  Gilberto Rondón González firmó el Auto 11742 de 2011, en donde se abrió la investigación sobre este caso electoral.(Lea más sobre Turbaco)

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pataleta de ahogado

pataleta de ahogado

tambien el concejo nacional

tambien el concejo nacional electoral debe investigar si se violaron los topes economicos de la campaña en la eleccion de mairon martinez.

parece que hubo dinero a

parece que hubo dinero a chorros en esta campaña

HAY QUE INVESTIGAR A FONDO A

HAY QUE INVESTIGAR A FONDO A ESTA SEÑORA PORQUE ESTA ENRIQUECIÉNDOSE DE MANERA EXTRAÑA...................