Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Condenado José María Imbett y otros políticos a 7 años y medio de prisión

La Corte Suprema de Justicia condenó a 90 meses de prisión (7 años y medio) al exrepresentante a la Cámara por Bolívar, José María Imbett Bermúdez.

La decisión del máximo tribunal de la justicia en Colombia contra José María Imbett es por considerar demostrados sus acuerdos con grupos paramilitares.

Por el mismo tiempo fueron condenados el exgobernador de Córdoba, Jesús María López Gómez, y el exrepresentante a la Cámara por el mismo departamento: Jorge Luis Feris, también por nexos con paramilitares.

Las tres condenas se dan en desarrollo del amplio proceso judicial que se desprendió del Pacto de Ralito, en Tierralta (Córdoba), hecho entre las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) y políticos de la Región Caribe. 




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cundo lo detuvieron se

Cundo lo detuvieron se enfermo como ha pasado con todos.Mientras están haciendo sus patulecas,estan sanitos y sonrientes.Le dieron la casa por carcel,pero se le veia en cuanta fiesta o espectaculo se hacia en la ciudad y quien sabe si fuera de ella.
Una sabia decisión de la corte,es la unica forma de poner por fuera de la escena a estos indiividuos que tanto daño nos han hecho.Mery Luz Londoño?la v en una foto social por aqui.

Y los que faltan, aqui en

Y los que faltan, aqui en Cartagena y Bolivar deben caer por lo menos el 75% de los politicos.

Al país, le es duro entender,

Al país, le es duro entender, que las AUC, cuando alcanzaron la Presidencia, en cabeza de Alvaro Uribe, se convirtieron en la primera fuerza política nacional, y era imperativo, para quien accediera a un cargo de elección popular, tener ese aval; lo extraño es que al dictador, terrorista y narcoparamilitar Uribe, sigue libre; él introdujo al paramilitarismo en la política, porque eso, es lo que representa: la extrema derecha, el terrorismo de estado, traición a la patria.