Política


Crean comisión de asuntos étnicos del Concejo Distrital

REDACCIÓN POLÍTICA

21 de mayo de 2012 12:01 AM

El Concejo Distrital, con el apoyo del Instituto Republicano Internacional (IRI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), aprobó desde el pasado 13 de febrero la creación de la Comisión Accidental de Asuntos Étnicos al interior del Concejo Distrital, con el propósito estudiar la situación actual de estas poblaciones en el distrito.
La Comisión se enfocará en el estudio de las políticas públicas dirigidas a los grupos étnicos para ejercer el control e impulsar iniciativas en beneficio de estas comunidades.
El lanzamiento oficial se realizará pasado mañana a partir de las 2:00 pm, en la sede de esta corporación y contará con la participación de los concejales, directivos en Colombia del Instituto Republicano Internacional -IRI y el representante en Colombia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID.
La Comisión Accidental de Asuntos Étnicos está conformada por los concejales Boris Anaya, Duvinia Torres, Pastor Jaramillo, Andrés Betancourt, Lewis Montero, Saray Aguas, David Múnera y Américo Mendoza que representan a todas las bancadas del Concejo de Cartagena.
Al final del evento se realizará una rueda de prensa donde los concejales darán respuesta a las preguntas de los medios de comunicación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS