Política


El presidente Santos se reunió con el Partido de la U

COLPRENSA

09 de noviembre de 2012 06:49 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió durante la noche de este jueves con la bancada del Partido de la U. En el encuentro, que duró varias horas y fue a puerta cerrada, el mandatario y la colectividad hablaron en un ambiente informal sobre los asuntos relevantes del país.
Antes de la reunión, las cabezas visibles del partido habían anunciado que le mostrarían al presidente su total apoyo a la iniciativa de paz que adelanta el Gobierno, ya que en los próximos días comenzará en firme los diálogos con la guerrilla de las Farc. (Lea más información sobre los Diálogos de Paz)
El encuentro se realizó en la casa del senador y presidente del Congreso, Roy Barreras. Allí estuvieron 39 personas, entre ellas, el ministro del Interior, Fernando Carrillo; el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez; el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; el secretario general de la Presidencia, Juan Mesa; el secretario privado del presidente, Juan Carlos Mira y algunos senadores y representantes del Partido de la U.
Cabe recordar que durante la última semana los partidos, Liberal y de la U, se enfrentaron en un rifirrafe de declaraciones por la cena a la que asistió el mandatario de los colombianos, que estuvo a cargo de la colectividad roja, en la que el Partido Liberal le otorgó el título, simbólico, de jefe natural del partido.
Al parecer los dirigentes de la U reaccionaron ante el banquete organizado por los liberales y decidieron hacer una reunión igual para expresarle su apoyo al presidente. (Lea más noticias relaciondas con el Partido de la U)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS