Política


Instaladas sesiones ordinarias de Asamblea de Bolívar

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2011 10:28 AM

Con 4 proyectos de ordenanza radicados por parte de la Administración Seccional, se llevó a cabo la instalación del segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea de Bolívar.
LOS PROYECTOS
Los proyectos de ordenanza que se estudiarán y deliberarán durante este período, se encuentran
- El Proyecto de ordenanza por medio del cual se modifica el estatuto ordinario Departamental.
- Por medio del cual se autoriza al Gobernador de Bolívar para transferir un predio al Distrito de Cartagena.
- Proyecto de ordenanza por medio del cual  faculta al Gobernador de Bolívar para asumir a un pensionado de la extinta Empresa Social del Estado Hospital Monte Carmelo de El Carmen de Bolívar.
- Por medio del cual se faculta al Gobernador de Bolívar para realizar el cierre de las liquidaciones del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fonvibolívar, en liquidación, y el Fondo de Previsión Social de Bolívar en liquidación.
Durante su discurso de instalación, el Gobernador de Bolívar Alberto Bernal Jiménez, agradeció y reconoció el trabajo de la Asamblea Departamental de Bolívar, quien según sus palabras, “Ha acompañado de manera objetiva e independiente, al Gobierno Territorial, durante 7 meses de trabajo, mostrando responsabilidad, entusiasmo y trabajo progresista”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS