Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Jesús Puello, se inscribe por el aval Conservador

-A A +A
 

Para mañana a las 10 de la mañana está prevista la inscripción del exsenador Jesús Puello Chamié, como aspirante al aval del partido Conservador para ser el candidato de la colectividad a la Gobernación de Bolívar, en las elecciones del 31 de octubre.

El acto se realizará en el Hotel Las Américas y, según Puello Chamié, asistirá el presidente del partido Conservador, José Darío Salazar, entre otros miembros de la dirigencia conservadora en el Departamento, incluyendo Diputados, Concejales y Ediles.

Según Puello Chamié, este es un ‘evento de unidad’ para arrancar con el pie derecho un proyecto a través del cual espera llegar al Palacio de la Proclamación.

El presidente del Directorio Departamental Conservador, Omar Frieri Leyva, desde Bogotá donde participa en una reunión de la colectividad, recordó que las inscripciones para quienes quieran aspirar a obtener el aval del Partido para participar en las elecciones de octubre, estarán abiertas hasta el próximo 10 de abril.

Frieri Leyva señaló que hasta ahora Jesús Puello es la única persona que ha solicitado el aval para aspirar a la Gobernación, pero aún hay tiempo para que más personas se inscriban.

El Presidente del Directorio Departamental Conservador agregó que hay solicitudes de aval para candidatos a la alcaldía y concejos municipales en Arjona, Turbaco, Turbana, Córdoba, Río Viejo, Regidor, entre otros.

De no presentarse ninguna otra solicitud, Puello Chamié sería el candidato único por esa colectividad a la Gobernación de Bolívar.

Desde hace algún tiempo, Jesús Puello viene trabajando su aspiración desde diferentes municipios del Departamento, tanto que asegura que para finales de abril ya habrá dado su primera ronda por Bolívar.



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vuelve y juega este bandido,

Vuelve y juega este bandido, para despues negociar por dinero y cargos su aspiracion, se retira y queda despachado, como buen conservador: malo, acompañaron en cuanta bagabunderia a la administracion presidencial anterior.
Por ello, al Buli, le duele, porque es otro viejito bandido, que se fugo para Estados Unidos, despues de desfalcar al Departamento de Bolivar con la plata de los maestros, por eso apoya a cuanto fascineroso hay en este pais, porque son del mismo cubil.

Este es uno de los bandidos

Este es uno de los bandidos que se ha robado medio colombia, no ha servido para nada, nunca ha aportado nada ni siquiera en su pueblo natal san juan. Cuando termina enroscado en cualquier puesto político los que comen y le ayudan a robar son los de siempre: Maribel Contreras, Ariel Rodriguez, Joaco flojera.

Dios mio si este tipo llega a quedar como gobernador se robará todo lo que encuentre a su paso, este es un bandido.

HAY GENTE QUE YA NO LES DA NI

HAY GENTE QUE YA NO LES DA NI PENA.

DOCTOR PUELLO POR FAVOR YA NO

DOCTOR PUELLO POR FAVOR YA NO MAS, NO SEA DESCARADAO,,,,,, YA ES HORA DE SALIR DE ESTO, NI LOS MONTES, NI PEDRITO TE VEN ASI Q SI NI LOS CONSERVADORES TE APOYANNN QUIENES,, LA GENTE ESTA CANSADA, SE QUE VAS POR TU BILLETICO Y YA,,, SALES A HORA Y DICESSSS Q TE GASTASTES TANTO PERO PA Q TE DEVUELVAN-.....

HAY HOMBE!!!!!

HAY HOMBE!!!!!

DEBERIAN EXTRADITARLO PARA

DEBERIAN EXTRADITARLO PARA ESTADOS UNIDOS PARA QUE DEJE DE JODER, YA LA GENTE LO CONOCE COMO ES DE RATERO, SE LANZA PARA DESPUES NEGOCIAR CON EL OPCIONADO POR PLATA Y PUESTOS.

ESTE ES EL HOMBRE QUE

ESTE ES EL HOMBRE QUE NESECITA BOLIVAR, SERIO, HONESTO Y TODAS LAS CUALIDADES DE UN SEÑOR DE BIEN. LOS QUE ME ANTECEDIERON SON LOS MISMO QUE ESCRINBE PEQUEÑECES EN ESTE MEDIO, OCUPENCE DE REALIZAR PROYECTOS Y PRESENTARLOS AL GOBIERNOS QUE ES MAS VENEFICIOSOS QUE LAS CALUMNIAS , SOVERVIAS, CHISMES.

Señor Puello Chamie, Usted

Señor Puello Chamie, Usted que no siente verguenza ?? No perimitamos que este ladron de cuello blanco llegue a saquear las arcas del departamento, bueno si es que el testaferro de los Garcias (Alberto Bernal) deja algo.

jesus Puello si aun te queda

jesus Puello si aun te queda algo de dignida, retirate. Con todo lo que has conseguido haciendo politiqueria en la costa puedes vivir tranquilo, no seas tan descarado de todas formas sabes que jamas vas a ocupar un cargo como este porque el pueblo ya esta cansado de tus fechorias.

Estos conservadores

Estos conservadores sinverguenzas, me hace recordar a otro eterno "aspirante" a la Gobernacion, uno de apellido Gutierrez Gomez, llamado el "Miquito del Sur", que se lanzaba y en medio de la campaña vendia su electorado por cualquier millonada y se retiraba, mercantilistas y sin conciencia, si es que la han tenido alguna vez...

Este tipo no tiene vergüenza.

Este tipo no tiene vergüenza. Tan desprestigiado como el partido conservador.

Todos los nobeles que

Todos los nobeles que comentan en todas las noticias políticas como ésta siempre he escuchado que les pagar dinero por ello o son de grupos políticos enemigos, todo el pueblo lo sabe, de eso viven, saboteando a todo el mundo y enseñándoles a los lectores un pésimo vocabulario incitando a la violencia y el odio, saben que el pueblo es ignorante y los medios de comunicación son un gran poder.

Que político en Cartagena o

Que político en Cartagena o Bolívar se salva de los ataques o lo exaltan en sus virtudes?, deberían hacer más bien un estudio oficial con evidencias al respecto sobre fenómenos políticos en Bolívar pero con universidades y gremios porque de seguro tienen la mente chiquita. Acuérdense, todos, no se dejen meter los dedos en la boca, Colombia no es un estado social de derecho sino un estado mafioso de derecho, así de sencillo funciona el sistema.

Ahora no se vayan alborotar

Ahora no se vayan alborotar por mis comentarios y salgan con tonterías o corroncherías. Hagan algo productivo en sus vidas por el futuro de su familia, de su región, del país y consigan un oficio serio y decente. Qué pensará Dios sobre todos ustedes comentaristas maliciosos o diabólicos?...........controlen su lengua y espíritu, pecados mortales porque del resto Dios hará justicia algún día, claro, y de este tema en particular también: si los políticos fueron corruptos o no?.

Nunca he escuchado que Jesús

Nunca he escuchado que Jesús Puello haya sido investigado por corrupción y oportunismo, su vida política ha estado exenta de paramilitarismo, narcotráfico, carteles de la contratación el resto de mafias blancas, ha sido transparente e íntegro y ha hecho la diferencia porque son de esos políticos de antaño que todo lo dan por el pueblo razón por lo que lo aclaman y piden que sea el próximo Gobernador de Bolívar 2012 – 2015. Investiguen al resto y comparen.

Usted será quien yo me

Usted será quien yo me imagino .... san juanero con talón grande?

Vayan a ver y no sean flojos

Vayan a ver y no sean flojos y bandidos, la cantidad de obras y proyectos que ha fomentado y gestionado Jesús Puello en San Juan Nepomuceno, en toda Bolívar y Colombia en sus 35 años de vida política para que aprendan sobre gestión, eficiencia y carácter . No es “pelao” nuevo y moderno que venga a robar y farandulear….., la experiencia hace verdaderos sabios y no se improvisa así que respetemos a nuestros mayores, la historia no se equivoca.

Entre sus últimas obras de

Entre sus últimas obras de Puello, fue el único político que insistió, gestionó y consiguió como Senador (en un solo año de período legislativo) que la doble calzada del “Macroproyecto Nacional de la Transversal de las Américas” pasara por los Montes de María en beneficio del desarrollo social y económico del departamento y, no por el contrario, como pretendía el Gobierno Nacional en un principio que pasara por Sucre para beneficiar a los terratenientes de esa región.

Jesús Puello Chamié fue unos

Jesús Puello Chamié fue unos de los senadores que se acercó al Gobierno Nacional para gestionar y lograr las obras de la canalización y el dragado del Canal del Dique. En San Juan consiguió las obras de remodelación del Palacio Municipal y varios puentes; en Turbana, logró la pavimentación de la entrada principal de ese municipio y en otros municipios ni se diga. Que tal si me pusiera a enumerar todas sus obras?... no terminaría por ahora.

ESTA ES UNA RATA ASQUEROSA,

ESTA ES UNA RATA ASQUEROSA, VEEEEE Y LOS RANGEL ESTAN CALLADITOS CUANDO VAN A JUGAR SU GALLITO LO MISMO QUE LOS CÁCERES ESTAMOS ESPERANDO QUE JUEGUEN........

Puello no tiene el estilo de

Puello no tiene el estilo de otros políticos que pasan en sus escritorios rascándose la barriga y disfrutando de los sueldos que reciben producto de los impuestos que pagan todos los colombianos. En su campaña a la Gobernación, prepara proyectos relacionados a la minería en el sur de Bolívar, la productividad agrícola y seguridad alimentaria de la región y asuntos de sostenibilidad ambiental y cambio climático como la gestión integral del agua en beneficio de su departamento.

Je Je Je!!! definitivamente

Je Je Je!!! definitivamente el usuario manuell-l debe estar refiriendose a otro Jesus Puello, a quien piensa que va a engañar????

ESTE MANUEL H como que es la

ESTE MANUEL H como que es la mujer de puello porque es el unico que habla bien de el .este señor es el bamdido mas grande que a dado san juan.es como una p.u.t.a.se vende al mejor postor amanecera y veremos.GRECO te contesto los caceres y rangel tienen es una candidata la hija de javier caseres desleal,para alcaldia el candidato los ponen los garcias y todos se apoyan.pasaremos de maria mulata a locutor jajajjajajj