Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nombrados Secretario de Planeación y Tesorero

-A A +A
 

El gobernador de Bolívar, Alberto Bernal Jiménez, tomará mañana juramento a cada uno de sus más cercanos colaboradores, con el propósito de que todos sus actos estén rodeados de una buena gestión y transparencia.

El mandatario de los bolivarenses señala que este es un gabinete de funcionarios probos, que puede mostrar con orgullo, ya que cada uno de ellos fue seleccionado teniendo en cuenta su perfil profesional, la trayectoria y experiencia que reúnen en cargos tanto en el sector público como privado.
“Me siento feliz con esta selección que hice de estos funcionarios, y estoy convencido que entre todos sacaremos adelante al Departamento, ya que todos estamos unidos por la prosperidad de Bolívar, como fue el lema de mi campaña”, dice Bernal Jiménez.
El Gobernador anunció que en la Secretaría de Planeación fue nombrado Abraham Posada Sampayo, en la Tesorería el nombramiento recayó en Carmelo Guzmán, mientras que en Agricultura, en próximas horas se hará el nombramiento oficial.
De esta manera Bernal Jiménez, pone punto final a los comentarios de que por aparentes disputas políticas no había podido completar su cuerpo de colaboradores.
El Gobernador asistirá hoy a la reunión de Cor-magdalena, la cual se cum-plirá en Barrancabermeja y allí entre otros temas se analizarán la crítica situación invernal que afrontan los de-partamentos costeños y se es-cogerá la nueva Junta Directiva de esa corporación.

Los ya nombrados
El Gobernador había nombrado entre sus colaboradores a Yamileth Tapia Dávila, secretaria Jurídica; Antonio Luis Barrios Barrios, secretario de Educación y Michel Marcelo Vergara Contreras, secretario de Agua Potable.
La secretaria de Talento Humano es Gloria Malo Fernández; el secretario Privado es José López Amarís.
El secretario de Hacienda es William Valderrama Ho-yos, el secretario del Interior, Roberto Camargo Payares, asesor de Despacho, Wady Romano Jácome.
Coordinador Unidad de Rentas, Ramón David Expósito Vélez; Control Interno, Rúgero José Chica Durango.
Jefe de Prensa: Rodolfo Mejía Fontalvo.
Fueron ratificados: Ider-bol: Dumek Turbay; Apoyo Logístico: Mery Castro, y la jefe de Protocolo: Nora Segrera.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ay por favor señor Bernal,

Ay por favor señor Bernal, sea serio!, todos sabemos lo que ha vivido con educación cuando sus dos matronas: Piedad y la Gata, lo pusieron entre la espada y la pared, ambas querían educación o nada,. Lo que nos preguntamos es como hizo para convencer a la segunda para que acepatara otras cositas? el costo debió ser alto. Lo pagaremos los contribuyentes?

Y en donde esta la persona

Y en donde esta la persona que manejara la Secretaria de Salud, la cual es un horno crematorio????

CON EL NOMBRAMIENTO DEL SEÑOR

CON EL NOMBRAMIENTO DEL SEÑOR ABRAHAN POSADA EN LA SECRETARIA DE PLANEACION, SE DEJA EN EVIDENCIA LA PARTICIPACIÓN DIRECTA DE LA SEÑORA ENILCE LOPEZ EN LA TORTA QUE SE PIENSAN REPARTIR EN LA GOBERNACIÓN DE BOLÍVAR. LOS QUE CONOCEMOS A ESTE SEÑOR SABEMOS QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ACEPTÓ CONVERTIRSE EN EL TÍTERE DE CABECERA DE TAN DISTINGUIDA DAMA. ALBERTO.... PARA LA PRÓXIMA....DISIMULA UN POCO TUS NEFASTAS INTENCIONES.....¡¡¡

Pero de que se queja bolivar,

Pero de que se queja bolivar, si eso fue lo que eligieron, es que nos gusta es vivir en la mera miseria... y todos esto con miti y miti ... Bernal te conoci en una oportunidad y pense que eras una mejor persona, pero tristemente me entere recientemente de fuentes muy confiable lo titere y estupido que eres.

..."sacaremos adelante al

..."sacaremos adelante al Departamento"...!Ah!,.... es que está atrás. (Demagogia unida)