Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nota de estilo del Concejo en memoria de Sayayín



Ante la muerte de John Jairo Sayas Díaz, conocido como el Sayayin,  cantante de música champeta, el Concejo firmó en pleno una proposición presentada por el Partido ASI, en reconocimiento para resaltarsu labor, haciéndole un  homenaje póstumo al artista.

De esta manera se entregará a su madre una nota de estilo por poner en alto la cultura y la música popular  de Cartagena, y buscar que antes de su inhumación sea velado en uno de los escenarios deportivos de la ciudad para posibilitar la despedida de sus seguidores en forma multitudinaria, que se realizará hoy.(Lea 'El silencio oscuro del Sayayín)

“El artista que se destacó por popularizar y hacer penetrar la champeta en los estratos más alto del país. Además  le hizo homenaje al escritor cartagenero Daniel Lemaitre, llevando  el poema El Alcatraz a la música champeta”, dijo el concejal Germán Zapata quien ayer presentó diapositivas y puso música del Sayayín en el recinto del Concejo

“Sayayín incursionó en un nuevo ritmo donde se fusiona la champeta con el  Porro Sabanero, dando como resultado el Champeporro, produciendo éxitos en sus presentaciones y en su carrera musical”, agregó el concejal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO SIEMPRE, ESTOS

COMO SIEMPRE, ESTOS POLITIQUEROS DE PACOTILLA, RASCANDO DONDE NO PICA, PERO QUE MÁS SE PUEDE ESPERAR DE ES PILTRAFAS ELEGIDAS POR LA IGNORANCIA DE UN PUEBLO QUE SE SUME EN MISERIA Y LA INDIFERENCIA...COMO SIEMPRE, "RASCANDO DONDE NO PICA", Y APROVECHANDO DE DOLOR AJENO PARA HACER POLITIQUERÍA....COMO DIJO UN FORISTA AYER: PAZ EN SU TUMBA Y EN MIS OÍDOS...

Denle una casaaaaa, una nota

Denle una casaaaaa, una nota de estilo???

PARTIDA DE PAYASOSSSS. NO

PARTIDA DE PAYASOSSSS. NO SIRVEN PARA NADA