Política


“Pensión de congresistas, una riqueza mal repartida”: Zapata

REDACCIÓN POLÍTICA

02 de febrero de 2013 12:01 AM

“Ser servidor es costoso pero no debe ser una exageración”, dijo el concejal de ASI Germán Zapata, sobre la pensión de los congresistas en Colombia.
Sobre el tema, el concejal sostuvo que, “es increíble la enorme brecha que hay entre el más pobre y el más rico en el país ya que en los últimos 10 años esta diferencia se ha duplicado porque más de 600 congresistas le cueste al país mas de 58 mil millones de pesos al año”.                                         
“Que estos pobres congresistas digan que ya son unos derechos adquiridos, puede que sea razonable, lo que no es razonable es la comparación con el salario mínimo de los Colombianos”, agregó Zapata.
El integrante de ASI dice que: “Estamos en un país con una riqueza mal repartida por eso  las pensiones deben ser re liquidadas porque se trata de una vena rota que puede desangrar el país”.                    
“Quisiera ver a nuestros congresistas diseñando estrategias para nuestros pequeños empresarios como tenderos, ferreteros, taxistas, vendedores”, agrega el concejal Zapata.
“Los legisladores pueden al menos pensionarse. Pero es una verdadera injusticia, no tiene sentido que para el2013 se disponga de mas de 24.9 billones de pesos para repartirlos solo en el 4% del total de los colombianos”, opinó el también servidor público, pero de la escala distrital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS