Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Posesión de ediles fue postergada por falta de documentación

El alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, no posesionó a los ediles de las tres localidades — como estaba previsto para hoy— porque no cumplían con los requisitos de ley, ya que solo 7, de los 27 ediles electos, presentaron la documentación requerida.

La situación fue detectada por la dirección de Talento Humano luego de hacer revisión del libro de recepción de documentos.

La posesión de estos funcionarios quedó prevista para las 2 de la tarde del miércoles, en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Mayor.

Los documentos qur los ediles deberán presentar para su posesión son credencial expedida por la Registraduría General de la Nación, fotocopia de la cédula de ciudadanía, certificado judicial expedido por el DAS, certificado de antecedentes disciplinarios de la Procuraduría General de la Nación y certificado de antecedentes fiscales de la Contraloría General de la República.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece algo muy correcto

Me parece algo muy correcto de su parte pero una falta de respeto con la ciudadanía que antes de tomar su mando ya estén saliendo con este tipo de incumplimiento.

Lo que faltaba no se han

Lo que faltaba no se han posesionado y ya la están embarrando, a caso no saben que son servidores públicos y como tal deben presentar dichos documentos, que verguenza, todo no es comprita de votos muchachones