Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prueba grafológica de Sigifredo López fue negativa: abogado

El abogado del exdiputado del Valle, Sigifredo López, reveló este domingo que la prueba grafológica que le fue practicada por la Dijín a su cliente resultó negativa.

Se trata de un cotejo realizado a la letra de López con la existente en el plano que las Farc con el cuál esa guerrilla planearon el secuestro de 11 de diputados de la Asamblea del Valle.

Montenegro señaló que fue Patricia Nieto, la esposa de López, quien comunicó los hechos.

“Me llamó anoche y me dice que el Fiscal 38 bajó hasta las celdas donde está retenido Sigifredo y le comunicó que la prueba grafológica que estaba practicando la Dijín resultó negativa”, dijo Montenegro a Caracol Radio.

Basándose en este resultado, el jurista solicitará este lunes la libertad inmediata del exdiputado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si de verdad es inocente, que

Si de verdad es inocente, que se prepare el estado con la superdemanda que le viene, de varios llonesssss, Habra que esperar a ver que pasa

ESE HALLAZGO NO ES

ESE HALLAZGO NO ES CONCLUYENTE NI SUFICIENTE PRUEBA PARA DECRETARA SU LIBERTAD, HAY OTROS INDICIOS GRAVES EN SU CONTRA QUE DEBEN SER DESVIRTUADOS ANTES DE PROCEDER SUSPENDER LA MEDIDA DE ASEGURAMIENTO.

LOS PLANOS Y LOS LETREROS EN

LOS PLANOS Y LOS LETREROS EN LAS DIAPOSITIVAS PUDIERON SER ESCRITOS POR UN SECRETARIO Y EL SOLO SER EL EXPOSITOR, PERO EL HECHO NO BIEN CLARO QUE NO FUERA ASESINADO COMO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS? ¿EL COTEJO DE LA VOZ? Y LAS COINCIDENCIAS ATROPOMORFICAS COINCIDENTES EN LAS IMAGENES? ESO MERECE SER ACALARADO, PARA PODERLO RECIBIR SIN DUDAS NI TEMORES EN EL SENO DE LA SOCIEDAD.

el pais esta a la espectativa

el pais esta a la espectativa de lo que pueda pasar con el caso del joven Colmenares y ojala se resuelva con justicia y que de una vez por toda se sepa quien es el alto personaje que proteje a los responsables de este hecho, es muy triste ver como los abogados defensores de estas niñas se rien en publico de todo un pais que reclama justicia diciendo que una fotografia no prueba ni significa nada.

Contra Sigifredo López hay un

Contra Sigifredo López hay un montaje burdo, ordinario, temerario. Lo ha conceptuado un sabio en la especialidad y lo consideramos así las grandes mayorías de colombianos – excepto una ínfima minoría.
El montaje es más burdo, ordinario y temerario que el que le hicieron al Contralmirante (r ) Arango Bacci, quien terminó absuelto por la Corte Suprema de Justicia
Manzanas podridas dentro de la Fiscalía como que se presta para dañar la vida a personas y familias