Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos dialoga con el senador Leahy en Cartagena



El presidente Juan Manuel Santos recibió en Cartagena, en la Casa de Huéspedes Ilustres, al senador norteamericano Patrick Leahy, un aliado y pieza clave en las relaciones bilaterales entre los dos países, durante doce años.

Durante un almuerzo y una reunión a puerta cerrada, Santos y Leahy, hablaron de varios temas entre ellos el Plan Colombia,  la Ley de víctimas, la restitución de tierras, así como el avance en la aplicación de los derechos de humanos en el país.

El senador demócrata Patrick Leahy, de Vermont, ha sido según lo dijo Santos, pieza clave en el Plan Colombia, desde que fue firmado, ya que es la persona que toma la decisión sobre los fondos de este programa.

“Tuvimos una sesión de trabajo muy importante con la delegación del Congreso norteamericano, encabezada por Patrick Leahy, quien ha sido un apoyo muy importante para el país en la agenda bilateral”, dijo Santos, tras su presentación ayer del senador norteamericano.

Leahy, quien se mostró a gusto con los paisajes de la ciudad, vista desde los patios de la Casa de Huéspedes, dijo que la reunión que celebró con Santos, había sido muy productiva para el avance de las relaciones entre los dos países.

“Pude tener esta conversación con el presidente Santos por teléfono, pero decidí venir en persona a este encuentro”, dijo Leahy.

Leahy dijo sentirse muy animado con lo conservado con Santos, para el avance de las relaciones con Colombia.

El país está a la  expectativa de la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos,  TLC con Colombia, por lo que este encuentro hace parte de las  conversaciones entre los dos paises.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese