Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos: en 2012 entregaré colegios, bibliotecas, computadores y tierras

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este viernes que el próximo año estará en diversas regiones del país entregando bibliotecas, computadores, tierras a campesinos y reparando a las víctimas de la violencia.

Durante inauguración del bloque académico de la institución educativa ‘Marco Fidel Suárez’, en Barranquilla, el mandatario les dijo a los estudiantes que va a volver “y voy a hacerle examen a los niños. Ustedes me van a ver con más frecuencia el año entrante haciendo varias cosas: primero, llegando a los colegios de sorpresa, ya la Ministra me dio las preguntas”

Santos narró que le cuestionará a los niños: “bueno ¿usted de qué curso es? ‘Yo soy de quinto’. Bueno, entonces a ver cómo están, cómo está la calidad de la educación”.

Así mismo, el Presidente aunució que “Colegio que le vaya bien, recibe su premio; colegio que le va mal, lo ayudamos a que mejore su calidad”.

El mandatario recordó que la próxima semana entra en vigencia la Ley de Restitución de Tierras y aseguró que el año entrante lo van a ver “entregando tierra para los campesinos y sanando las heridas de tanta violencia que ha dejado este país”.

Santos indicó que en 2012 va a “invadir el país de bibliotecas para que los niños tengas acceso a los libros, para que nuevamente le cojan amor a los libros. Y vamos a invadir el país de computadores como los que entregamos”, puntualizó.

El presidente concluyó señalando que sería bueno “que este país botara las armas y las cambiara por computadores”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese