Política


Santos visita México para participar en la Cumbre del G-20

COLPRENSA

18 de junio de 2012 11:48 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, llegó en la mañana de este domingo a México para participar en la Cumbre del G-20 donde se tomarán decisiones para afrontar la turbulencia económica internacional. (Lea aquí: Líderes del G20 abren cumbre para plantar cara a la crisis europea).
El mandatario manifestó desde la ciudad de Los Cabos, México, que “en Colombia afortunadamente estamos, no totalmente blindados, pero sí por lo menos protegidos frente a la crisis internacional”
“Tenemos unas reservas altas, una inflación baja, un déficit fiscal cada vez más reducido y somos de los países que tenemos mejor crédito en todo el planeta”, añadió el mandatario.
Asimismo, el jefe de Estado agregó que la política macroeconómica colombiana ha sido exaltada por el mundo entero, pero agregó que no cree que la turbulencia afecte al país.
De la misma manera Santos afirmó que “la economía internacional es como un barco a la deriva en un mar picado. Es un barco que tiene huracanes por todos lados y por eso la importancia de esta reunión es darle un rumbo a ese barco. Es darle un futuro certero a las economías del mundo”.
El presidente Santos señaló que además de participar en la Cumbre del G-20, tendrá una amplia agenda de compromisos bilaterales y se reunirá con los Jefes de Estado o de Gobierno de Francia, Italia, Japón y la Federación Rusa.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS