Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Senador Name: Mintransporte parece enemigo del desarrollo en el Caribe

El senador barranquillero del Partido de la U José David Name hizo este viernes serias críticas al ministro de Transporte, Germán Cardona, al considerar que dejó por fuera a la Región Caribe de las obras que se contratarán en febrero de 2012 por 2.4 billones de pesos.

Name dijo que el ministro “más que padrino parece un enemigo del desarrollo y aseguró que es increíble la capacidad de contradicción y la animadversión que este Ministro le tiene a la Costa Caribe; hace todo lo contrario a lo que pregona el Presidente Juan Manuel Santos”.

Así mismo, el congresista afirmó que revisó los dineros proyectados y las obras que se harán en su región y “nos deja atónitos; se contratarán obras por 2.4 billones de pesos y a pesar de los estragos que el invierno causó en nuestras carreteras, el Ministro nos sacó de taquito”.

El congresista expresó que no se cuestiona la destinación de recursos a zonas del interior del país, sino la falta de equidad y “la traición al papel de padrino regional que comprometió con el presidente Santos”.

Por esa razón, el senador invitó a “congresistas, gobernadores, alcaldes nuevos, diputados, concejales, empresarios, gremios y líderes sociales, a protestar ante el presidente Santos” por lo que consideró un “atropello ministerial”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ya no les creen a la costa

ya no les creen a la costa mucha corrupcion.....

el problema no es el

el problema no es el ministro, si no que el billete llega y no hacen nada, la ola invernal a dejado a muchos rico a costa del mal de los damnificados, con el cuento de los jarillones no quieren dragar porque matan la gallina de huevos de oro, en las pasadas elecciones de congreso la señora dayra prometió subsidios para mejoramientos de vivienda en arjona en vos del actual alcalde.