Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unidad Nacional no se creó para ganar sino para gobernar: Santos

-A A +A
 

Durante el Conversatorio ‘Gobiernos de Coalición en América Latina’, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que la Unidad Nacional se creó no para ganar, sino para gobernar y dijo que esto marca una diferencia con los demás gobiernos de coalición.

“La Unidad Nacional no se creó para ganar sino para gobernar. Eso ya de por sí marca una diferencia con los gobiernos tradicionales de coalición; las coaliciones generalmente se hacen para ganar y se mantienen para mantener las mayorías. En este caso no fue así, en este caso fue una Unidad Nacional para gobernar”, señaló Santos.

Según el Presidente, la Unidad Nacional es el principio de grandes reformas que hasta la fecha se han podido alcanzar en el Congreso de la República.

Aseguró también que todas las ideas que han aportado los representantes de los partidos políticos se han tenido en cuenta, “creo que ese raciocinio buscar una mayor gobernabilidad y al mismo tiempo incorporar las buenas ideas a un programa de Gobierno, lo único que hace es enriquecer el proceso y mejorar la acción de Gobierno”.

De la misma manera el Presidente advirtió que no se trata de unanimismo, “aquí lo que queremos es tener buena gobernabilidad, poner en marcha las mejores ideas de todos los partidos, el programa de Gobierno que era el programa de la U, se está llevando a cabo enriquecido con los programas de los demás partidos”, concluyó Santos.

A este evento asistieron los partidos de la Unidad Nacional, analistas nacionales e internacionales y el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, entre otros. 

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese