Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Reclusas de San Diego reciben clases de reconocido chef

-A A +A
 

Ayer, las reclusas del centro carcelario de San Diego, vivieron un momento de libertad, al salir del penal para recibir en el Hotel Santa Teresa, en el Centro Histórico, una clase privada de alta cocina con el reconocido chef Harry Sasson.

Las internas pudieron salir del reclusorio gracias a los programas de resocialización que realiza la Fundacion Teatro Interno, dirigida por la actriz Johana Bahamón.

La Alcaldía y la Cárcel apoyaron esta iniciativa en la que las reclusas que están próximas a recuperar su libertad tuvieron la oportunidad de conocer, de forma detallada, una cocina profesional con un equipo experto, y así tener herramientas laborales para tener una nueva vida una vez cumplan su condena.

Las 25 mujeres fueron invitadas a comer en la plazoleta del hotel, donde disfrutaron de carimañolas, en compañía del también chef Jorge Rausch.

El objetivo del proyecto del restaurante que funciona en el reclusorio es lograr la reconciliación entre a la población carcelaria y la civil, a través  medio de momentos como el vivido en el Santa Teresa.

Desde el 15 de diciembre del año pasado se abrieron las puertas del restaurante de la cárcel de San Diego, que ha sido un éxito y todas las noches tiene sus mesas llenas de comensales locales y extranjeros que apoyan la reivindicación de estas mujeres con la sociedad.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que buena oportunidad de vida

Que buena oportunidad de vida... ojala cuando retornen a la vida en libertad puedan colocar sus propios negocios...
y ojala no se levanten algun flojo que mantener...

Jajajaja

Rambien que no se levanten una rata que les dañe la mente jajajajajaja pero la verdad es que es muy buena oportunidad para ellas.

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por acabar el sobrecupo y los robos en Transcaribe: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por acabar con el fleteo: NADA. Por el traslado de Bazurto: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar el microtrafico: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas graves de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo, APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA

REVOCATORIA NO VOY A FIRMAR

Que pena contigo, yo cojo en el Transcaribe diario y no he visto robos por doquier mentiroso. Los trancones siempre han estado, el fleteo nunca en todos los demas gobiernos tampoco lo han acabado, Microtrafico ni el , ni ningun alcalde lo acabará, NO APOYO LA FIRMATON, porque Manolo no es quien debe cambiar a Cartagena, son los cartageneros los que deben cambiar su actitud.

Así es, bien dicho

Ademas ten en cuenta que ese usuario REVOCATORIA es un ROBOT para desprestigiar el buen trabajo de manolo duque

opotunidad para reclusas

ESTA BUENA OBRA EBE REPLICARSE EN LA CARCEL DE TERNERA CON VINVULACION DE LA EMPRESA PRVADA, ES UNA INICIATIVA QUE DEBE SEGUIR CON TODOS LOS HIERROS, PUES LAS PERSONAS TRAS LAS REJAS MERECN UNA OPORTUNIDAD, MANOLO SI NECESITABAS UNA BUENA CAUSA PARA LUCIRTE, QUE SEA ESTA, UNA SOLA ES SUFICIENTE SOLO QUE SEA BIEN Y A LO GRANDE.