Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revista Forbes destaca a Getsemaní como el barrio mas “Cool” de Cartagena

-A A +A
 

La Revista Forbes, un medio especializado en el mundo de los negocios y las finanzas publicó en su portal de internet un artículo titulado: Conoce a Getsemaní, el barrio mas "Cool" de Cartagena.

La periodista Kate Donnelly detalla lo que antes era Getsemaní y la calle de la Media Luna con sus problemas, pero con una belleza dormida. Ahora la describe como un lugar lleno de bares, sitios para comer, hoteles boutique, plazas abarrotadas de gente y raizales.

Donnelly dice literalmente en el texto que "Getsemaní es  auténticamente encantador. Venga a perderse en medio de la arquitectura colonial española, salones de baile, el arte del grafiti, los hoteles boutique, los vendedores de alimentos, las plazas públicas y los poetas (...) "Getsemaní comparte la amurallada Ciudad Vieja de colores brillantes del Caribe de Cartagena, las calles estrechas y gente amigable. Cartagena es realmente la ciudad perfecta para caminar. Una de las grandes alegrías que no está siguiendo un itinerario rígido y simplemente pasear por las calles".

En lo corrido del año Cartagena de Indias ha recibido nueve (9) publicaciones de medios y  bloggers internacionales. Los medios que han escrito sobre la ciudad son: The Daily Traveler; Huff Post Travel; BuzzFeed Community; Dujour; Forbes; y el New York Times.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay algo que no es del todo

Hay algo que no es del todo cierto en tantos elogios subjetivos... Todavía hay prostitución, todavía hay ventas de drogas, todavía hay focos de delincuencia, aguas negras, basuras, malos olores, pobreza, indigencia... Y así es toda la ciudad... y a nadie parece importarle.

Yes, very cool, you find the drug you want and the whores you..

Ese antro es bien cool para los turistas, claro, la droga es fácil y si problemas, la policía no molesta ya que parece que los jefes esta bien tratados por los negociantes. Claro, que si tu eres moreno, negro, mulato nativo, ni te acerques por allí, no te deja entrar ni con plata. Racismo es cool en los EEUU. Claro, que viendo a los sicarios, que todos los días matan a alguien, son la mayoría negritos. De todas maneras, una bomba como la the Hiroshima seria lo único que arreglaría a Cartagena.

YECE

HAY QUE DESTACAR QUE ESTE BARRIO HA SUFRIDO BASTANTE, PERO HA SALIDO ADELANTE, Y MUCHO DE LO QUE DICEN NO SE HA PODIDO ACABAR POR LOS BARESITOS QUE AUN ESTÁN EN LA MEDIA LUNA, E INFÓRMATE GETSEMANI ES Y SERA SIEMPRE RECORDADO POR TODOS NO SE TE OLVIDE QUE SE DIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA DE CARTAGENA Y TANTO ESTA CIUDAD COMO COLOMBIA ESTÁN EN DEUDA CON EL, MUCHOS CARTAGENEROS SUBSISTEN DE LO QUE TRABAJAN Y HACEN EN ESTE SECTOR, GRACIAS A DIOS ESE BARRIO CAMBIO Y SEGUIRÁ POR ESE CAMINO