Cartagena


Sancionan a taxista que se negó a llevar a mujer a punto de dar a luz

ELEANA MARTELO TIRADO

16 de marzo de 2017 08:59 AM

El insólito caso se registró a las afueras del Centro Comercial San Felipe, en el Pie del Cerro. La mujer se encontraba con su esposo cuando este detuvo angustiado el taxi, diciéndole al conductor "mi mujer está a punto de dar a luz".

Sin embargo, la desesperación que manifestó el hombre no fue suficiente para que el taxista accediera a llevarlos a un centro asistencial.

El hombre, indignado, persiguió en una motocicleta al conductor hasta una calle del barrio Torices, quedando todo grabado en video. En la escena, se escucha que, con voz entrecortada, le dice al taxista "mi mujer va a parir y me la negaste, me dijiste que no me la ibas a llevar porque para allá no ibas a hacer el servicio, que buscara otro taxi".

"No puedo, para allá no puedo. Llama a la Policía si quieres. Grabe lo que usted quiera", contesta el taxista, como retando al usuario.

[bitsontherun 8RLmjTmY]

El conductor del taxi de placas TES 164, fue denunciado y ahora, según el Datt, deberá pagar una sanción de más de un millón 500 mil pesos aproximadamente por negarse a prestar el servicio (1 salario mínimo y medio) y no portar la planilla de tarifas (medio salario).

[bitsontherun WkSaJQsh]

Entre tanto, se desconoce la suerte que corrió la mujer, pero se cree que finalmente abordó otro vehículo para llegar a un hospital y finalmente traer al mundo a su bebé.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS