Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Beldades llegan a mostrar la belleza del Caribe

-A A +A
 

Muy seguro y optimista se vio el grupo de candidatas del Concurso Nacional de Belleza que ayer llegó a Cartagena para la edición especial del Minicromos, que este año tiene como locaciones el Hotel Estelar Grand Playa Manzanillo, las playas de Manzanillo del mar y otros lugares ideados para descansar y divertirse.

Las candidatas de los departamentos de Antioquia, Arauca, Caquetá, Cesar, Chocó, Norte de Santander y Sucre llegaron al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, una hora después de la programada tras presentarse un retraso en el vuelo, allí las esperaban la Señorita Bolívar, Rossana Fortich y la Señorita Cartagena, Laura Cantillo, para subir al bus turístico que las llevaría por la Vía del Mar hasta llegar al Hotel Estelar Grand Playa de Manzanillo, donde gaitas, tambores y curiosos  las esperaban.

Las aspirantes al título de Señorita Colombia posaron para los medios de comunicación y tuvieron su primer encuentro con los periodistas.

La señorita Antioquia, Olivia Aristizábal Echeverri, de 22 años, fue una de las que más llamó la atención entre el público, por su espontaneidad y belleza. Expresó que estaba muy feliz en Cartagena, con ganas de llevarse la corona, pero sobre todo, disfrutar el certamen y la ciudad.

La Señorita Cesar, María Laura Quintero Dangond, aunque es una de las más bajitas del grupo, tiene un rostro que impactó a más de uno, dijo que se vino muy preparada tanto física como intelectual y espiritualmente. “Mi fortaleza es todo lo que irradia la costa Caribe.

La Señorita Sucre, Helena Fadul Bolaños, tampoco pasó desapercibida, su rostro, cabello y estatura dejaron con la boca abierta a más de uno.

La Señorita Bolívar aseguró que el departamento tendrá una excelente representación en el certamen, porque es una persona muy segura de lo que quiere.

La Señorita Cartagena, Laura Cantillo, dijo que como anfitriona se encargará de mostrarle al resto de las concursantes, la belleza de la ciudad y los contrastes que la hacen única. Laura también fue una de las preferidas entre los asistentes.

Dijo que se siente muy bien y que a pesar de los percances que hubo al principio, este es un nuevo capítulo enfocado en dejar el nombre de la ciudad muy en alto.

Catalina Robayo, Señorita Colombia también asistió al evento y se mostró muy complacida por la participación que tuvo en Miss Universo. “Creo que son cosas del destino y me sentí muy complacida por entrar en el grupo de las finalistas y tener el favoritismo de la gente fue lo mejor”.

Con este grupo de candidatas finaliza la producción del Minicromos, que ya estuvo en Tolima y Boyacá con otros grupos de candidatas que se encargaron de mostrar la belleza natural y cultural de esos departamentos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese