Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Atlántico ya tiene candidata al Reinado de Belleza del 2013

Este viernes el gobernador José Antonio Segebre estará haciendo entrega del decreto que oficializa como señorita Atlántico 2013-2014 a Paulina Vega Dieppa, quien representará a los atlanticenses en el Concurso Nacional de la Belleza en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Paulina, de 20 años de edad, se encuentra radicada con su familia en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra estudiando Administración de Empresa en la  Universidad Javeriana.

Es nieta de Elvira Castillo, quien fuera Señorita Atlántico en 1953, es decir que 60 años después aspira traer la corona para su departamento.

Esta barranquillera de nacimiento ha sido elegida tempranamente con motivo del Bicentenario de Barranquilla, que este 7 de abril bota la casa por la ventana haciendo una gran celebración con todas las de la ley, para festejar los 200 años de haber sido erigida en villa.

La nueva soberna recibirá este viernes en el despacho del Gobernador el decreto que la oficializa como Señorita Atlántico que buscará la corona número once para el Departamento después de las conseguidas por: Myriam Sojo (1949), Martha Ligia Restrepo (1962), Luz Helena Restrepo (1967), María Luisa Lignarolo (1971), Lizeth Mahecha 1989), Maribel Gutiérrez (1990), Marianella Maal (1998), Adriana Tarud (2004), Valirie Domíguez (2005) y Daniela Álvarez (2011).

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una lástima que la

Es una lástima que la política y las influencias sociales corroan hasta la farándula pues la idea de estos concursos es que las chicas en franca lid compitan por tal distinción y NO que alguna fulana (Normalmente estrato 6) de un solo plumazo aluda llevar la representación de un departamento, el concurso nacional de belleza debiera revisar estos criterios de selección para asegurar calidad en el talento humano, pero claro, no le conviene a los intereses de las hijas de los poderosos.

Es una lástima que la

Es una lástima que la política y las influencias sociales corroan hasta la farándula pues la idea de estos concursos es que las chicas en franca lid compitan por tal distinción y NO que alguna fulana (Normalmente estrato 6) de un solo plumazo aluda llevar la representación de un departamento, el concurso nacional de belleza debiera revisar estos criterios de selección para buscar calidad, pero claro, no le conviene a los intereses de las hijas de los poderosos.

Es una lástima que la

Es una lástima que la política y las influencias corroan hasta la farándula pues la idea de estos concursos es que las chicas en franca lid compitan por tal distinción y NO que alguna fulana (Normalmente estrato 6) de un solo plumazo aluda llevar la representación de un departamento, el concurso nacional de belleza debiera revisar estos criterios de selección para buscar calidad, pero claro, no le conviene a los intereses de las hijas de los poderosos.

Es una lástima que la

Es una lástima que la política y las influencias corroan hasta la farándula pues la idea de estos concursos es que las chicas en franca lid compitan por tal distinción y NO que alguna fulana (Normalmente estrato 6) de un solo plumazo aluda llevar la representación de un departamento, el concurso nacional de belleza debiera revisar estos criterios de selección para buscar calidad, pero claro, no le conviene a las hijas de los poderosos.

Es una lástima que la

Es una lástima que la política y las influencias corroan hasta la farándula pues la idea de estos concursos es que las chicas en franca lid compitan por tal distinción y NO que alguna fulana (Normalmente estrato 6) de un solo plumazo aluda llevar la representación de un departamento, el concurso nacional de belleza debiera revisar estos criterios de selección para buscar calidad.

SENCILLAMENTE BELLA....

SENCILLAMENTE BELLA....