Sociales


Karen Mendoza Olivares, nueva Señorita Bolívar

EL UNIVERSAL

11 de julio de 2012 06:06 PM

Karen Mendoza, tiene 22 años, fue princesa de la Independencia en 2009 y el año pasado fue virreina en el Concurso de Señorita Cartagena. Mide 180. La virreina es Tania Varela Ayola.
En una sencilla ceremonia fue escogida esta tarde Karen Mendoza Olivares como Señorita Bolívar al Concurso Nacional de Belleza que se celebrará en Cartagena en noviembre próximo.
La ceremonia se realizó en el jardín del Hotel Hilton Cartagena.
Como virreina fue escogida Tania Varela Ayola; primera princesa, Olga Salas Atencia y como segunda princesa fue escogida Catherine Eugenia Ceballos Nova.
El desfile se inició con una coreografía en la que las aspirantes mostraron sus fortalezas en la pasarela.
La velada de elección y coronación para escoger a la Señorita Bolívar estuvo animada por bailes de cumbia y danza africana que sonaban mientras las candidatas adornaban la pasarela con trajes típicos de la región y posteriormente con vestidos de baño.
En este último las participantes pudieron mostrar ante el público y el jurado sus fortalezas físicas.
La ceremonia culminó con el desfile de las siete candidatas en el que finalmente los jurados, sin cuestionarlas como se acostumbra en este tipo de eventos, escogieron a la representante de Bolívar ante el Concurso Nacional de la Belleza, Karen Mendoza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS