Sociales


Lizeth González, Reina Mundial del banano

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2011 12:01 AM

Lizeth González, Virreina Nacional, es la nueva Reina Mundial del Banano 2011, la velada de elección y coronación fue ayer en el Recinto Ferial del Banano, en Ecuador y como Virreina, fue elegida Johanna Acs, de Alemania.
Con una presentación magnifica y una belleza natural que la destacó entre el grupo de las 17 candidatas, Lizeth Carolina González dejó muy en alto el nombre del país, entregándonos por sexta vez el triunfo de ser la Reina Mundial del Banano.
En cinco ocasiones Colombia ha hecho historia en el Reinado Mundial del Banano. La primera fue en 1991 con Mónica Rodríguez Chávez; en el 2001 Claudia Alejandra Palacios López; en el 2002  Johanna Andrea Acosta Martínez; en el 2003 Liliana de Cambil Ávila y  en el 2005 con Tatiana María Bastidas Castañeda.
Como señorita amistad quedó Valentina Piñanelli de Argentina y Miss Fotogenia, Elishia Sahota de Canadá.
Durante la gala de elección y coronación Lizeth González, no solo resaltó por su belleza y elegancia sino también por su inteligencia y carisma. “Con una presentación magnifica y una belleza natural la joven se llevó la corona a su país”, así destacó el Diario La Opinión de Ecuador el triunfo de Lizeth González.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS