Sociales


Notas sociales febrero 15 de 2012

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: Álvaro Criales Betancourt, Diana Vergara Guerra, Juan David Alfonso Llanos, William Jácome Burgos, Álvaro Bustamante Crump, Roberto Asís Gedeón Arocha, Jacov Sirb Guardo, Manuela Vélez González, Diana Vergara Guerra, Shirley Garcés de Rodríguez, Ana Regina  Baena Marrugo, Nelson Berrocal Revueltas, Fernando Berrocal Revueltas y Claudia Ospino de Borda.
LA COFRADÍA de la Virgen del Tránsito cita a las socias hoy a las 10 de la mañana en el salón parroquial de Bocagrande y seguidamente pasar a la iglesia donde se oficiará una misa por el descanso eterno de la socia Lucía Stevenson de Segrera.
IVÁN PÉREZ Acevedo, sus hijos Iván, Julio, Oliver, Verena Pérez, nietas Pilar y Adriana agradecen las manifestaciones de condolencias recibidas y su compañía en la misa que se ofició el 13 de febrero en la Ermita del Pie de la Popa al cumplirse  nueve días del fallecimiento de su esposa, madre  y abuela Sara Carvajal de Pérez.
HERNANDO ZAMORA Sánchez e hijos invitan a una misa al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su esposa y madre, Silvia Pérez de Zamora en la iglesia Santo Toribio hoy a las 6:15 de la tarde.
MANUELA SOPHIA GONZÁLEZ Paternina cumplió 15 años de edad y para celebrarlos sus padres Juan Carlos González Tarrá y Claudia Paternina le ofrecieron una cena familiar en Intriga Tropical.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.
EL HOGAR de Jesús David Atencia Osorio y Anita Bravo de Atencia se encuentra de plácemes con el nacimiento de su primogénita  Isabela. Felicitaciones asus padres y a sus abuelas Mery Osorio de Atencia y Cecilia Caballero.
LA IGLESIA de la Tercera Orden recuerda a la comunidad el martes mariano. A partir de las 10 a.m, Rosario; a las 11 a.m hora santa y a las  12 m. eucaristía.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS