Sociales


Notas sociales febrero 22 de 2012

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS:  Mercedes Rosales Dáger, Cecilia Margarita Burgos Zabaleta, Tatiana López Cabrera, Luis Gonzalo Restrepo Fernández, Laura Patrón Montoya, Margarita Ruiz de Fuentes, Adalberto Jr. Baena Espinosa, Julieta Otero Dávila, José Alejandro Díaz Ospino, Cristina Lemus de Rocha, Karina De Guzmán Herrera, Juan Andrés Cervantes Marmolejo  y John Jairo Rodríguez
JORGE CASSALINS y familia invitan a la celebración de una eucaristía por la salud de Leia Cassalins Rivas mañana jueves 23 de febrero a las 6 de la tarde en la iglesia de Bocagrande.
ROSARIO HERNANDEZ Sarmiento estuvo muy felicitada y agasajada por familiares y amigas con motivo de sus cumpleaños.
ÁLVARO ADOLFO MARTINEZ Berrocal se encuentra en la ciudad procedente de Londres lugar de su residencia, visitando a  familiares y amigos.
EL VOLUNTARIADO de la Junta Directiva de la Acción Social Naval de Cartagena, invita a sus socias a la asamblea general ordinaria 2012 hoy a las 9 de la mañana en el Salón Almirante Piedrahíta del Club Naval de Oficiales en Castillogrande.
LA ACCIÓN Católica invita a la comunidad a inscribirse en los cursos de modistería, calado de tela, pintura en tela y otros. Informes 6664169 y 310-7354282.
LA IGLESIA de la Tercera Orden recuerda a la comunidad el martes mariano. A partir de las 10 a.m, Rosario; a las 11 a.m hora santa y a las  12 m. eucaristía.
LA PARROQUIA San Antonio de Padua del barrio El Bosque invita a la comunidad a los martes de San Antonio a las 5 de la tarde.
LA PARROQUIA de San Roque y su párroco padre Simón Herrera Fernández informan que el nuevo horario de misas es así: Lunes a sábado 6 p.m.;  domingos  8 y 10 a.m. y  6 p.m.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS