Sociales


Notas sociales julio 8 de 2012

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2012 12:01 AM

HOY CUMPLEN AÑOS: María Patricia Salgado de Cavelier, Andrea Núñez Garzón, Olga Cecilia Perna Velilla, Nicole Kadamani García, Roberto Grau Camerano, Jorge Mario Aguilera Payares, Luis Fernando Del Río Escobar, Edgardo Lorduy Gabalo, José Altamiranda Gutiérrez, Henry Porto Guerra, Arilis Rosario Castro y Ana Milena Ordosgoitia de Vergara.
MUY felicitados y agasajados estuvieron por sus cumpleaños Miguel Grau Fuentes, Mario Calvete Oviedo y Alberto Puente Camacho el pasado 25 de junio.

Luis Guardela, Nury de Guardela, Olga Leones de Guardela, hijos, hermanos y familiares invitan a una misa por el eterno descanso de Carlos Clareth Guardela Barrios al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, en la iglesia de Manga mañana lunes a las 5.30 de la tarde.

UN GRUPO de amigos ofreció una recepción a Francisco Antonio Pascuales Hernández para celebrar el reciente nombramiento como Magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito.

BETTY MONROE de Olmos llegó a la ciudad, procedente de San Andrés Islas, a pasar vacaciones y visitar a sus familiares. Es huésped de su hija Sandra Olmos Monroe.

NELSON CÁCERES Navas y Mery Ochoa de Cáceres ofrecieron una comida para celebrar el cumpleaños de sus hijas Romina y Astrid.

YIZEL ARISMENDI Baena viajó para Estados Unidos, después de pasar vacaciones en la ciudad y recibir atenciones de sus abuelos, Benjamín Baena Espinosa, Teresita Espinosa de Baena, familiares y amigas.

EL VOLUNTARIADO Damas Rosadas -Avhos, seccional Bolívar, informa que el sorteo de la rifa de un millón de pesos programado para el sábado 7 de julio, fue aplazado para el sábado 29 de septiembre.

SE INVITA a los vecinos de la iglesia de María Auxiliadora a colaborar con la campaña “Quiere tu templo, colabora con tu templo,”  para el mejoramiento de la estructura y cubierta de la iglesia. Las donaciones se pueden depositar en la cuenta de ahorros Bancolombia No 786832970-45 a nombre de la Parroquia de María Auxiliadora.

--

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS