Sociales


Pre candidatas a Reinado de la Independencia culminan agenda académica

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2012 12:01 AM

El Distrito, a través del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC,  concluyó el proceso académico que por 30 días adelantó con las 52 pres candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena 2012.
La capacitación giró en torno a Liderazgo Festivo y revitalización de las Fiestas de Cartagena.
“El objetivo es que las niñas participantes conozcan  la importancia de la historia de la Ciudad Heroica desde su fundación y el motivo por el cual se celebran las tradicionales fiestas y se conviertan el lideres de sus respectivos sectores”, dijo Oviris Caraballo Salgado directora del IPCC
Las pre inscritas que representan a 45 barrios y 7 corregimientos, para un total de 52 aspirantes, recibieron su certificación a manos de los directivos del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC en acto que se cumplió en el salón Vicente Martínez Martelo.
El jueves 24 de mayo se dará a conocer los nombres de las candidatas que definitivamente quedaran inscritas en el concurso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS