Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Viena Ruiz, orgullosa del nuevo rostro de la revista Nueva

-A A +A
 

Viena Ruiz está al frente de la revista Nueva desde hace siete años.

Sus ojos han visto pasar portadas con los personajes más importantes del país, y junto al equipo de Periódicos Asociados se confiesa inmensamente feliz.

Ha aprendido a organizar su tiempo como madre, escritora y modelo, alrededor de la dinámica de la publicación que mañana les mostrará una renovada cara, física y de contenido, a los lectores.



- ¿Por qué cambió Nueva?

“Hicimos un focus group con mujeres de las ciudades en las que circulamos. Ellas nos contaron qué les parecía, qué les gustaría ver en la revista y pidieron varias cosas”.



- ¿Qué fue lo que más pidieron las lectoras?

“Las secciones que hemos tenido les fascinan, pero querían cultura, que sacáramos las sociales y tener más contacto conmigo. Eso es lo que les damos en esta renovación. También tiene un lenguaje más cálido. Yamid Amat me decía que cuando uno informa tiene que hablar digerido y así lo hacemos en Nueva”.



- ¿Qué ha sido lo más bonito de estos siete años?

“Poder trabajar con la gente de la revista, es un grupo maravilloso. He tenido la oportunidad de ser mamá, que es mi prioridad, porque puedo trabajar desde la casa y mi celular”.

¿Y cómo le ayudan sus tres hijos en ese proceso creativo? “Creo que la faceta de madre me ha ayudado mucho en el periodismo y en el modelaje. Y es que para ser cercano a la gente uno debe saber cuáles son las dudas que tienen quienes también tienen hijos, y los míos me dan lecciones para aprender diariamente”.



- También le encanta viajar, ¿cómo la alimentan esos viajes?

“Yo transmito todo a través de la creatividad de la portada y siempre llevo elementos de mis paseos en esa parte de la revista. He aprendido de la espiritualidad de India, amo lo exótico de Tailandia y el misticismo de la Sierra Nevada”.



- La revista Nueva se renovó, ¿y Viena se renovó con ella?

“!Mucho! A mí me encanta cambiar e intento hacerlo muy seguido. Y que la revista tenga un lenguaje muy fresco, es algo muy cercano a mí”.



- ¿A qué punto quiere llegar con Nueva?

“Ya llegué al lugar en el que quería estar. Deseaba que la revista tuviera más páginas y así es. Que tuviera más producción y también. Pero hay que ir renovando y haciendo cosas diferentes, vamos a ver cuándo volvemos a cambiar”.

Notas recomendadas
2410 fotos
67570 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese