Sucesos


Alias “El Tripita” asesinó y fue capturado en Albornoz

EL UNIVERSAL

14 de agosto de 2012 12:01 AM

La Policía capturó en la invasión del Cerro de Albornoz sector Luz Verde, Yeison León Vélez alias  “el Tripita”, de 20 años de edad quien habría asesinado con arma blanca (cuchillo) a Wilder Castrillón Azar de 24 años.
Según las labores investigativas y las entrevistas realizadas a testigos presenciales del homicidio, los hechos se presentaron en el barrio El Reposo en horas de la mañana del día de ayer, cuando la víctima prestaba un servicio de trasporte en motocicleta, al llegar al lugar de destino, solicitó el pago del mismo, donde el usuario se negó y en un hecho de intolerancia el sujeto conocido como alias “el Tripita” le propino una herida con arma blanca a la altura del pecho.
De manera inmediata fue trasladado por la ciudadanía a un centro asistencial donde llego sin signos vitales.
La reacción de la Policía fue inmediata y procedieron a cerrar las posibles vías de salida logrando la captura del sujeto cuando intentaba huir del lugar de los hechos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS