Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturado agente del CTI en Montería por pertenecer a Los Rastrojos

Un agente del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con sede en Montería fue capturado en la sede de la Fiscalía, ubicada en el antiguo hospital San Jerónimo de la capital cordobesa, sindicado de pertenecer a la banda criminal de Los Rastrojos.

El hombre, identificado como Orlando Mejía, también había pertenecido al Departamento Administrativo de Seguridad –DAS-.

Aunque las autoridades locales no se refirieron al hecho, desde Bogotá se logró establecer que Mejía estaba en la nómina de la banda criminal y que recibía un sueldo mensual de cinco millones de pesos para convertirse en un infiltrado de la banda criminal al interior del CTI.

En la audiencia de imputación de cargos el funcionario del CTI  aceptó cargos por concierto para delinquir y revelación de información privilegiada a la banda criminal 'Los Rastrojos'.

Las autoridades revelaron que el funcionario del CTI estaba entregando información relacionada con la investigación que adelantaba un fiscal que investiga a las bandas criminales en Montería y que dichas bandas estarían planeando asesinarlo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se puede esperar en un

Que se puede esperar en un pais, en donde su presidente tiene familias y esta involucrado con fuerzas oscuras y narcotrafico?,en donde un general de la policia "el mejor policia del mundo" tiene un hermano preso en otro pais por narcotrafico?
Como siempre el pagapatos, el de mostrar,el bandido, es el soldadito raso, pais de hipocritas, que, igual refeleja la podredumbre de las fuerzas militares,que se pagan con nuestro dinero.

mientras vivamos en una

mientras vivamos en una sociedad corrupta como la nuestra, que por pocos pesos (votos) vende el pais a los corruptos o que se esta dando cuenta de las vainas malas y se hacen los ciegos y orejas sordas (porque conmigo no es!! eso es lo que piensan muchos), haciendo leyes para que los bandidos sigan como pedro por su casa, esto seguira de igual en peor.

Ojo,en Cartagena hay muchos

Ojo,en Cartagena hay muchos fiscales y jueces q estan al servicio de estas bandas criminales,investiguen para que vean.salieron del DAS y ahora estan en la FISCALIA.