Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan presunto homicida de mecánico de motos en Las Palmeras

-A A +A
 

Mediante un operativo la Policía Metropolitana de Cartagena logró capturar y judicializar a Milton Pérez Martínez, de 18 años, quien presuntamente atentó contra la vida de Miltón Ávila Tetay, un mecánico de 38 años de edad, residente en el barrio Las Palmeras.

Los hechos se presentaron cerca de las 4:20 de la tarde de este martes en el sector Las Palmeritas del barrio en mención, a donde llego el victimario y sin mediar palabra le propinó dos impactos con arma de fuego a Milton Ávila Tetay.

Ávila fue trasladado de inmediato por sus vecinos a un centro asistencial, en donde minutos después se produjo su deceso.

La captura se logró gracias al apoyo de la comunidad y testigos presenciales del hecho, lo que facilitó el seguimiento del posible homicida y la captura del mismo a pocas cuadras del lugar en donde se registró el crimen.

Al presunto homicida se le halló un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta niquelada calibre 9 mm.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UN SICARIO DE ESTO CON UNA

UN SICARIO DE ESTO CON UNA PRIERO BERETTA,ARMA QUE EN EL MERCADO NEGRO ESTA POR ENCIMA DE LOS $ 5.000.000.oo Y SON UNA PISTOLA DE MEJOR CALIDAD QUE LAS QUE TIENE LA POLICIA EN ESTOS MOMENTOS.
AHORA CUANTOS MUERTICO TENDRA ESTA PISTOLA,ESTAS ARMAS LAS ALQUILAN PARA HACER " LA VUELTA" COMO LLAMAN LOS DELINCUENTE ESTE TIPO DE ACTO

AHORA UN JUEZ O FISCAL AL

AHORA UN JUEZ O FISCAL AL SERVICIO DE LAS BACRIM POR DINERO O POR TEMOR LO DEJA LIBRE ARGUMENTANDO DE QUE LAS ESPOSAS SE LAS COLOCARON AL REVES.......ACA SOLO AL LEY PARA LOS LADRONES DE CALDERO...APLICAN LOS CODIGOS HABIDO Y POR HABER PERO POR ESTA GENTE UMMMMM PURA KAGALERA.....JUECES ..FISCALES..Y POLOCHOS PICUEROS....AL SERVICIO DE LAS BACRIM Y HAY BASTANTES...

Que forma de cambiar el

Que forma de cambiar el nombre a las cosas " Presunto", y lo encuentran con el cuerpo del delito, lo mas seguro es que este en la calle dentro de los proximos dias...y lo peor realizando el mismo trabajo "# matar ciudadano"#..Que autoridad...no nos extrañemos que salga un comunicado que es un joven en riesgo, cuando en realidad quien esta en riesgo es la comunidad....

Estos practicantes de

Estos practicantes de periodistas. No es prieto, es Pietro beretta. que significa pedro en italiano, prieto es negro. escriben lo primero que se les viene a la mente.

Estas armas son ilegales,es

Estas armas son ilegales,es decir que no tienen salvoconductos,pero parece ser que el alcalde a estos criminales si les ha dado permisos para andar armados las 24 horas asesinando a quines les de la gana sin ningun control. A este asesino lo capturó la comunidad,según cuentan la policia llegó cuando la comunidad tenia al criminal acorralado igual que el caso en bocagrande que el asesino fué capturado por los carperos y vendedores,la policia solo captura a los pico y placa.

mas es la bulla para lo que

mas es la bulla para lo que va a demorar preso, algun juez corrupto sale diciendo que su captura fue ilegal... que porqueria de justicia tenemos, Dios mio,

Háganos un favor señores

Háganos un favor señores policías NO CAPTUREN a los sicarios denles de Baja, independientemente que a los que asesinen sean buenos o no, de verdad háganle un favor a la comunidad, MUERTE A FLETEROS, VIOLADORES, SICARIOS, EXTORSIONISTAS, NO MAS, CARTAGENA ESTA CANSADA.

y los policias de fredonia

y los policias de fredonia pendiente del pico y placa de las motos y los sicarios andan a pie jejeje