Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a una persona en Cartagena por golpear a su madre

-A A +A
 

El Comando de la Policía Metropolitana realiza diariamente operativos de control ciudadano y verificación de antecedentes a personas y vehículos, de esta manera la entidad logró la captura y judicialización de 11 personas por la comisión de diferentes delitos, además de la incautación de 2 armas de fuego y 330 dosis de alucinógenos. 

CAPTURADOS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En el El Trébol, fue capturada una persona de 28 años de edad, quien agredió  físicamente a su madre, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, así como otra persona que fue capturada en la Variante Mamonal-Gambote, que es solicitada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No.02, por el el mismo delito. El sujeto tiene 46 años de edad.

CAPTURADOS POR TRÁFICO, PORTE Y FABRICACION DE ESTUPERFACIENTES

En el Callejón Vargas del barrio Chino, fue capturada una persona de 32 años de edad, a  quien se le halló en su poder 150 gramos de Bazuco.

De la misma manera en el barrio Martínez Martelo, fue capturado un sujeto de 41 años de edad,  a quien se le halló en su poder 160 gramos de base coca.

En el municipio de Turbana sobre la Vía Variante Mamonal-Gambote, fue capturada una persona de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 gramos de Bazuco.

Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURADOS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMAS 

En el barrio La Candelaria en el sector Omaira Sánchez, fue capturado un sujeto de 39 años de edad, a  quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, con 4 cartuchos en su interior, sin ninguna documentación que acredite su legal porte o tenencia.

Así mismo en el barrio El Rubí, la Policía capturó a un sujeto de 29 años de edad,  a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con 1 cartucho 38 mm, en su interior.

CAEN POR HURTO

Un sujeto de 21 años de edad fue capturado en el barrio Olaya Herrera, quien le hurtó a un ciudadano  un celular avaluado en la suma de 200.000 pesos.

De la misma forma en el mismo barrio fue capturado un sujeto de 21 años de edad,  quien le hurtó a un ciudadano varios elementos artesanales avaluados en la suma de 100.000 pesos.

CAPTURADOS POR VIOLACIÓN A HABITACIÓN AJENA

En una oficina ubicada en el Centro Histórico, fueron capturadas dos personas de 40 y 55 años de edad, quienes ingresaron sin autorización al inmueble.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO VA PARA LAS CARTAGENERAS

ESTO VA PARA LAS CARTAGENERAS DESCEREBRADAS QUE SE PONEN A "PARIR" MAS DE 5 "PELAOS" Y LUEGO EN SU POBRESA DE MENTE NO SABEN COMO MANTENERLO Y EDUCARLO, LUEGO ESOS PELADITOS CRECEN Y SE HACEN CRIMINALES.
POBRE CON 5 HIJOS = 5 PROXIMOS DELINCUENTES.
YA NO SE PUEDE TENER TANTO HIJO COMO ANTES, DEJEN LAS CALENTURAS "MUJERES" CARTAGENERAS.

JEJEJEJE ASI ES.. Y DOY FE DE

JEJEJEJE ASI ES.. Y DOY FE DE ESO.. PERO POSITIVA.. POR LO MENOS YO NO SOY DESCEREBRADA.. TENGO 27 AÑOS, CON CASI 2 CARRERAS ENCIMA Y MUCHAS PERSONAS ME PREGUNTAN Y DICEN QUE CUANDO VOY A TENER MIS HIJOS, QUE ME VA A DEJAR EL BUS, QUE SI LOS PIENSO TENER VIEJA.. Y PUES MI RESPUESTAS CASI SIEMPRE SON: NO ESTOY PREPARADA AUN PARA ESA RESPONSABILIDAD, NO TENGO PRISA, Y SI ELLOS ME LOS VAN A MANTENER.. JAJAJAJA

DESGRACIADAMENTE ESTA GENTE

DESGRACIADAMENTE ESTA GENTE POBRE ES LA QUE MAS PARE Y AHORE CON MADRES EN ACCION ES PEOR, PORQUE SI ANTES TENIAN 5 AHORA TENDRAN 10!!!!!! LO PEOR QUE LOS CRIAN COMO UNOS ANIMALITOS, POR ESO TERMINAN SIENDO DELICUENTES !!!!!

Un informe muy pobre, segun

Un informe muy pobre, segun lo que vemos a diario

ayer en la laguna san lazaro

ayer en la laguna san lazaro .por el puente heredia un ratero se tiro al agua..la policia respondio y trataron de capturarlo hizo lo que en sus manos estubo y finalmente el ratero se metio en los mangles..y se perdio.lo mas triste de esto es de que los lancheros en sus lanchas miraban y ninguno colaboro para atrapar al ratero y la policia les pidio ayuda.despues dicen que la policia no sirve...LA SEGURIDAD ES DE TODOS..apuesto y los lancheros son complices.

CARTAGENALIMPIA.La SEGURIDAD

CARTAGENALIMPIA.La SEGURIDAD ES DE TODOS. Observa la mala imagen casi de odio que hay entre los comentarios. La policia necesita ganarse el respeto, No presentable el que tengamos tantos agentes con problemas de ilegalidad. Creo que se necesita un cuerpo investigativo interno con la autoridad y honestidad de ordenar la casa. caiga quien caiga.

ESTO YA ES LO MÁXIMO, GOLPEAR

ESTO YA ES LO MÁXIMO, GOLPEAR AL SER QUE NOS DIO LA VIDA. ¿SERÁ QUÉ YA TOCAMOS FONDO? YO CREO QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE EL GOBIERNO SE VERÁ OBLIGADO A TOMAR EL CONTROL DE LA NATALIDAD POR OBVIAS RAZONES: FALTA DE ESPACIO, ALIMENTOS, EMPLEOS,EDUCACIÓN, SALUD, ETC.

SI ASI TRATA A SU MADRE, QUE

SI ASI TRATA A SU MADRE, QUE SE DEJA PARA LOS DEMAS ??????
A UN TIPO ASI DEBERIAN ENCERRARLO EN TERNERA 20 AÑOS.

los delincuntes los meten

los delincuntes los meten preso y al poco tiempo salen libres. hoy desvalijaron la casa de mi mama y lo peor lo vieron algunos vecinos cuando llevavan las cosas en unas bolsas. acaba de salir preso el muy desgraciado y viene la mama del ratero a hacer escandalo en mi casa que le van a meter al hijo en problema no se que querra ella, sera encontrarlo con las moscas en la boca, hay tienen ellas son unas acauetas, mi mama esta en la fiscalia colocando el denuncio vamos a ver con que saldran ahora

A LA SUYA QUERRA DECIR...

A LA SUYA QUERRA DECIR...

PA' QUE LO CAPTURARON, PA'

PA' QUE LO CAPTURARON, PA' QUE LO CAPTURARON, DEBIERON TUMBARLO DE UNA, AHORA LA POBRE VIEJA GOLPEADA SALE A BUSCAR PLATA DE DONDE NO HAY PA' LLEVARLE COMIDA Y CIGARRILLOS, PAGARLE ABOGADO, LOS HERMANOS QUE LE PREPAREN UNA COMIDA SABROSA CON CIANURO Y SE LA ENVIEN, EVITENSE UN PROBLEMA AHORA QUE SALGA PORQUE SALE PEOR, SE LOS ADVERTI BUENO PUES...CHAO

QUE FEO ES LEER ESTA

QUE FEO ES LEER ESTA NOTICIA.. QUE FALTA DE RESPETO... PEGAR AL SER QUE NOS DIÓ LA VIDA??? PERO A VECES LA CULPA ES DE LAS MISMAS MADRES... QUE TODO LO BRINDAN A LOS HIJOS, SON MUY PERMISIVAS, LOS MIMAN, Y ELLOS ABUSAN DE LA CONFIANZA Y MAL TRATAN A SUS MADRES.. DIOS POR FAVOR.. QUE NO SUCEDAN MAS CASOS ABERRANTES COMO ESTOS..