Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Casa por cárcel para policía implicado en robo en Barranquilla

-A A +A
 

Al patrullero de la Policía Metropolitana de BarranquillaXavier Ruiz Rodríguez, capturado el miércoles luego de ser sorprendido intentando robar en una casa del barrio El Silencio, de la capital del Atlántico, le fue otorgado el beneficio de casa por cárcel.

Por no tener antecedentes penales y ser un servidor público, la Fiscalía solicitó al Juez 17 penal municipal con funciones de control de garantías, imponer al capturado una medida de aseguramiento con menor grado de agravación para su libertad, que será condicionada con un brazalete electrónico.

Durante la audiencia pública realizada por el ente acusador, Ruiz Rodríguez, no aceptó los delitos de hurto calificado en grado de tentativa y porte ilegal de arma de fuego.

Hay que recordar que los hechos tuvieron lugar este último miércoles en la carrera 26C- 7 #. 74C 26 de Barranquilla, donde fue hallada una escalera empleada por el policía y dos sujetos más que lograron escapar, para llegar al segundo piso del inmueble donde queda un aparta estudio.

El hecho fue alertado por un taxista y vecinos del sector que llamaron al Policía del Cuadrante, quien a su vez avisó al CAI ubicado en el sector y se encontraron con que Xavier Ruíz Rodríguez era una de los tres sujetos que intentaron ingresar a la residencia.(Lea: Barranquilla: capturan a policía activo que estaba robando)

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"por ser un servidor público,

"por ser un servidor público, la Fiscalía solicitó al Juez 17 penal municipal con funciones de control de garantía imponer al capturado una medida de aseguramiento con menor grado de agravación para su libertad". Abrase visto un fiscal más bruto, debe ser todo lo contrario POR SER SERVIDOR PUBLICO, PARA MÁS SEÑAS POLICIA, la pena solicitada por la fiscalía debe ser mayor.

POR SER SERVIDOR

POR SER SERVIDOR PUBLICO(POLICIA) Y TRABAJAR COMO GARANTE DE LA SEGURIDAD DE LAS DEMAS PERSONAS , DEBE SER RETIRADO DE LA INSTITUCION Y METERLO EN LA CARCEL.

Este man no tiene cara de

Este man no tiene cara de policia mas bien parece un c.u.l.ebrero.

QUE LÁSTIMA QUE NO HAYA

QUE LÁSTIMA QUE NO HAYA CONFIANZA EN LA POLICIA .. QUE HORROR,!!! TE ROBAN EL CELULAR Y TE TIRAN LA SIMCARD EN LA CARA, TE MALTRATAN, GROSERO ,MAL EDUCADOS.. EN FIN , CUANDO REALMENTE NECESITAS DE SUS SERVICIOS NO APARECEN...

"POR SER SERVIDOR PUBLICO LE

"POR SER SERVIDOR PUBLICO LE DAN CASA POR CARCEL"

AL CONTRARIO MANADA DE RATAS.. POR SER SERVIDOR PUBLICO LA PENA DEBE SER MAYOR......PARTIDA DE ALCAHUETAS, SON UNA MANADA DE MALANDROS LOS JUECES DE AQUI.

LA JUSTCIA EN COLOMBIA ESTA ADMINISTRADA POR LAS PEORES ESCORIAS DEL PAIS LOS H.P POLITICOS QUE HACEN LAS LEYES PARA BENEFICIAR A LOS BANDIDOS COMO ELLOS.

LA JUSTICIA EN COLOMBIA DA ASCO.

Den el nombre del juez para

Den el nombre del juez para que le den balin y para atracar y violar a la que lo pario

asi es viejo, men, imaginate

asi es viejo, men, imaginate ahora los polochos tienen mas facultades para atracar publicamente
incluso lo cojen en el acto, con la m ano en la masa y le dan casa por carcel, los civiles tenemos que cuidarnos mucho,porque esto esta maluco, imaginense la misma policia, atrcando y robando no solo celulares sino apto, luego srean bancos y asi sucesivamente, aplausos para los hp de la poli. buena por os honores de maleantes,,, que asco

No soy abogado, pero creo que

No soy abogado, pero creo que la "justicia" en Colombia no está mal, está peor, el hecho de que la persona sea un funcionario público y en este caso un policía no debe ser tomado como un ATENUANTE, si no como un AGRAVANTE

yo estoy terminando derecho y

yo estoy terminando derecho y te digo que lo que frego esta vaina es el "principio de oportunidad", de ahi se agarran los jueces corruptos para darle casa por carcel a los criminales, la justicia en colombia desde su creacion (congreso) hasta su aplicacion (rama judicial: jueces-fiscles) es un asco.
y claro que deberia haber mucho mas reproche por ser este hijo de put@ un integrante de la policia, pero por el principio de oportunidad..... el juez tiene la "oportunidad de hacer sus "NEGOCITOS".

Lo de ser servidor publico

Lo de ser servidor publico debe ser un agravante. Tambièn el portar armas de uso privativo de las FFAA estando fuera de servicio y de su guarniciòn

Esta claro señores, este

Esta claro señores, este policia trabaja con las bacrin, y ellos trabajan con ese juez, que pena que después que los pocos policías buenos hacen su trabajo, esa cosa que llaman juez se lo tira todo, eso termina por desmotivar a esos funcionarios que lo hacen bien. ese juez hay que revisarlo pues a lo mejor tiene diplomas falsos. la entidad que se encarga de diciplinar a estos jueces que se vea su gestión. y la policía que pida castigo ejemplar para esa basura.