Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caso Clarena Acosta: denuncian que tratan de influir en apelación



Armando Llach Acosta, primo de Clarena Acosta, dijo este martes en varios medios de Barranquilla que su familia está enterada de la posibilidad que existe de que la apelación  por el asesinato de la diseñadora pueda ser influida por un familiar de Samuel Viñas Abromohor, que hace parte del Tribunal Superior del Atlántico.

Llach Acosta se refirió al programa ‘Séptimo Día’ de Caracol TV, donde a su parecer en el documental “se contaron verdades a medias, desdibujando la imagen de una mujer que en vida sufrió bajo el régimen Viñas, o yugo, lo más parecido a una dictadura, como lo sentenció la Fiscalía durante el juicio".

Agregó que en el informe periodístico que tuvo dos emisiones  “trata de mostrar a este asesino como un inimputable y es una gran mentira que no debemos aceptar”.

Porque a su parecer es posible que la defensa del condenado a 45 años esté intentando influenciar en la decisión de segunda instancia que deberá dar próximamente y que con este tipo de documentales pueden tergiversar la verdad.

Terminó diciendo que “lo que más nos preocupa es que entre los Magistrados del Tribunal Superior del Atlántico hay un familiar de los Viñas Abomohor”, pero se abstuvo de dar a conocer el nombre del jurista.

Como se recordará Samuel Viñas Abomohor fue condenado por  un juez de Barranquilla a 45 años de cárcel al comprobarse que asesinó a su ex esposa el 1 de enero de 2010 en la residencia donde esta residía con los hijos de ambos.

Fue hallado culpable y deberá apelar en una segunda instancia, la cual está programada para los próximos 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El amiguismo imperante entre

El amiguismo imperante entre demandados y algunos jueces o magistrados no es cosa nueva. Se han visto situaciones que dejan perplejo a cualquier cristiano. Aunque hayan pruebas que condenan a alguno, lo espera el amigo superior de turno para desvirtuar mediante triquiñuelas el proceso. Casos se han visto, se queda uno perplejo ante tanta injusticia. HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS CORRUPTOS.

En entredicho, Consejo

En entredicho, Consejo Superior de la Judicatura, algunos tribunales, ejemplo este caso. Buscan la forma de desdibujar el derecho y como están comprometidos exponen su buen nombre por ayudar a sus secuaces, por eso es que en esta época sería perseguir a estos funcionarios que tienen trayectoria de ser deshonestos y plateros, para que sean puesto en la picota pública.

Una justicia

Una justicia amañada,corrompida y vendida es predcisamente el mayor factor generador de violencia en nuestro pais.
Dentro de los muchos revolcones que anuncipo la fiscal en momentos de su posesión,creimos que estos srian en serio,pero solo sirvio para fortalecer su discuurso y aun en las fiscalias siguen impartiendo justicia aquellos que deberian estar tras ls rejas.

Si pagas en la Fiscalía no

Si pagas en la Fiscalía no prospera ninguna investigación y en los juzgados ni se diga, allí consigues funcionarios litigando de tal forma que pobre del que caiga en sus manos.