Sucesos


Condenan a hombre por asesinar a su cónyuge

El  Juzgado  Segundo  Penal  del  Circuito  de  Cartagena en segunda instancia condenó a 28  años  de  prisión a Wilson  Acevedo  Barrios por  asesinar  a  su  esposa  Mireylis  Beltrán  Ganem. El caso ocurrió el 15  de  marzo  de 2005.
Ese día la pareja asistió a una fiesta familiar en el  barrio 7 de Agosto. De un momento a otro tuvieron una discusión y la mujer se fue del lugar. Horas más tarde se conoció que había sido víctima de un atraco.
Continuaron los roces
Luego de poner el denuncio, el hombre fue hasta el CAI  de  Crespo a recoger a su mujer, de donde salieron rumbo a su casa en el barrio Bosques de La Circunvalar. Poco después de llegar continuaron con la discusión.
En ese momento, se originó un  incendio en el que la mujer resultó con quemaduras de gravedad.
Aunque Mireylis  Beltrán  Ganem es llevada a la clínica Cartagena del Mar, falleció como consecuencia de las de las heridas que comprometieron órganos vitales.
Las autoridades procedieron a la captura de Wilson  Acevedo Barrios, quien fue dejado a órdenes  de la Fiscalía.
Gozaba de libertad
No obstante, el 11 de  enero del año pasado, el Juzgado Segundo Penal del  Circuito condenó a  Acevedo  Barrios por homicidio agravado, negándole la suspensión condicional de la ejecución de la pena y la prisión  domiciliaria.
Esa  decisión fue apelada  por la defensa, al alegar que no había pruebas que demostraran la responsabilidad del sindicado en ese homicidio.
Sin embargo, se le negó  el recurso interpuesto y  confirmó en todas sus partes la condena de 28 años contra  Wilson Acevedo Barrios, quien gozaba de libertad desde el 8 de septiembre de 2005 cuando la Fiscalía le precluyó  investigación a favor.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS