Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Degüella a una mujer y se lanza del Banco Popular

A Eduardo Enrique Nieto Martínez lo vieron rondando, a las 2:30 de la tarde de ayer, en el piso 15 del edificio Banco Popular, en el Centro de la ciudad.

Un vigilante notó que el joven, de 22 años, estaba nervioso y caminaba de un lado a otro, por lo que decidió acercarse y preguntarle para dónde iba. Nieto Martínez le respondió que se equivocó de piso y que necesitaba ir al noveno. El joven tomó nuevamente el ascensor, llegó al piso 9 y desde una de las ventanas se lanzó al vacío. El cuerpo del joven quedó tendido en una terraza del cuarto piso de la edificación. Milagrosamente no murió por el fuerte impacto, pero sufrió múltiples fracturas en su cuerpo. El joven fue auxiliado por testigos del hecho, que de inmediato llamaron una ambulancia y  fue traslado a la Clínica Cartagena del Mar. Los médicos luchan por salvarle la vida, pero su pronóstico médico es reservado.

Mató a una mujer

Hasta ese momento, los familiares del joven no entendían el por qué de su trágica decisión.

Pero todo adquirió sentido, tres horas más tarde,  cuando un hermano de Eduardo Nieto Martínez se dirigió a su casa en la Segunda Etapa del barrio Los Caracoles.

Allí, en la habitación de su hermano, encontró tendido en el piso, el cuerpo sin vida de una mujer. La joven fue degollada y estaba semidesnuda. La víctima no ha sido identificada, pero según la Policía, tiene entre 20 y 23 años. Vecinos del lugar aseguran que la vieron en varias ocasiones en compañía de Nieto Martínez. Algunos dijeron que tenían una relación sentimental. Las autoridades presumen que el crimen se cometió al mediodía de ayer, sin embargo, vecinos aseguran que no escucharon gritos ni peleas al interior de la casa. Se cree que el joven asesinó  a la mujer, se cambió de ropa y salió de su casa. Nieto llegó al Banco Popular pasadas las 2 de la tarde de ayer.

Una mujer, que vende minutos afuera del edificio, asegura que el joven hizo una llamada en su negocio y se fumó un cigarrillo. Dice que lo notó nervioso y desesperado. Afirma además que el joven le dijo a la persona con la que hablaba por celular “ya estoy aquí”.

Después lo vio entrar al Banco Popular y casi meida hora después, salir del edificio en una camilla.

 Se repite la historia

Es la segunda vez, en menos de una mes, que una persona se lanza desde el edificio Banco Popular. El 2 de noviembre pasado, María Elsa Vargas, de 67 años, se suicidó en ese lugar. La mujer se lanzó al vacío desde le piso 15. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el piso cuarto. Según las autoridades, a la mujer le encontraron, en uno de los bolsillos de su falda, una carta de una entidad bancaria en la cual le notificaban una deuda de 946 mil pesos. Se presume que esa sería la razón por la cual tomó la decisión de quitarse la vida.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno ahora que salga de la

bueno ahora que salga de la clinica, le recomiendo que se vaya de confieso pa´ que vea cuando le rebajan y pague aqui con las leyes terrenales, claro esta si sale vivo, por que de lo contrario pagara con la justicia divina.

[--Censurado--] DEGOLLÓ A UNA

[--Censurado--] DEGOLLÓ A UNA MUJER Y DESUES QUIERE QUITARSE LA VIDA? CONSIDERO QUE DEBEN SALVARLE VIDA Y DESPUES QUE YA SE ENCUENTRE BIEN, VOLVER A TIRARLO DEL BANCO POPULAR.

USTEDES NO VEN MAS ALLA DE LO

USTEDES NO VEN MAS ALLA DE LO TERRENAL,SI DEGUELLA A UNA MUJER X QUE LLEGA HASTA EL CENTRO Y SUBE CASUALMENTE A ESTE EDIFICIO?
MAS BIEN NO SERA QUE ALGO MAS ALLA DE LO TERRENAL HACE QUE ESTAS PERSONAS BUSQUEN ESTE EDIFICIO PARA MATARSE,ALGUNA FUERZA MISTERIOSA HAY EN ESE EDIFICIO,HABRA QUE BUSCAR EN LOS ARCHIVOS QUE HABIA ANTES DE QUE CONTRULLERAN ESTE EN ESE SITIO

DEPRONTO LA FUERZA MISTERIOSA

DEPRONTO LA FUERZA MISTERIOSA ESTÁ EN LAS BABILLAS QUE HABIAN EN LA FUENTE DEL ANTIGUO EDIFICIO DEL BANCO POPULAR,TE LA DEJO DE TAREA: "EL MISTERIO DE LAS BABILLAS".PARA QUE TE DESPEJE LA DUDA DE LA FUERZA MISTERIOSA.

RECUERDES ESTO:EN LOS BAILES

RECUERDES ESTO:EN LOS BAILES DE PICO(REY DE ROCHA,IMPERIO,GEMINI,TRAVIESO)Y SEGURO MUCHOS MAS,SIEMPRE MATAN GENTE EN ESOS BAILES,ELLOS TIENEN QUE ENTREGAR ALMAS PARA SEGUIR TENIENDO EXITO,SON PACTOS QUE HACEN CON EL DIABLO..
RECUERDO AÑOS ATRAS EN LA BOQUILLA HABIA UN NEGOCIO DEL CULA NO RECUERDO EL NOMBRE

EL DUEÑO HIZO PACTO CON EL

EL DUEÑO HIZO PACTO CON EL DIABLO,Y HAS LE ESTABA LLENDO MEJOR Q AL BONI,Y UNA NOCHE UN HERMANO DE ESTE LLEGO HASTA EL SITIO A BUSCAR CERVEZAS,Y VIO UN HOMBRE NEGRO CON CACHOS Y COLA,SALIO DESPAVORIDO,AL CABO DE MESES EL DUEÑO DE ESTE NEGOCIO SE CALLO Y SE GOLPEO LA RODILLA,Y CREAN QUE DE ESE GOLPESITO SE MURIO

eche, yo creo que ese dia era

eche, yo creo que ese dia era el de las brujitas y el negro estaba disfrazao de diablo o lo estaba cachoniando la mujer.

eche, yo creo que ese dia era

eche, yo creo que ese dia era el de las brujitas y el negro estaba disfrazao de diablo o lo estaba cachoniando la mujer.

QUE WEVONADA, HAN COGIDO

QUE WEVONADA, HAN COGIDO AHORA EL EDIFICIO DE COCHETEO.
TIRENCE DE OTRA PARTE. ESTA UN@ TRABAJANDO Y TIENE QUE SUSPENDER POR EL ESPECTACULO. SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS SIN PERJUDICAR A LOS DEMAS.
DEJEN LA COBARDIA, Y BUSQUEN MAS DE DIOS... MIRA ESO!, DESDE LOS CARACOLES HASTA EL CENTRO, TUVO SUFICIENTE TIEMPO PARA RECAPACITAR.
ESPERO QUE SOBREVIVAS PA'QUE TE VALLAS DIRECTO PA'TERNERA... GRANDISIMO COBARDE..

[--Censurado--] PERO Y OTRA

[--Censurado--] PERO Y OTRA VEZ DEL EDIFICIO BANCO POPULAR. BUENO Y QUE ES LO QUE PASA CON LOS CARTAGENEROS QUE AHORA DECIDEN SUICIDARSE DESDE LO ALTO, PORQUE MEJOR NO TE AHORCASTE TU MISMO... DE VERDAD, ESPEREMOS QUE TE MEJORES Y RESPONDAS POR EL DELITO QUE DICEN AQUI QUE COMETISTE. Y LA ADMINISTRACION DEL EDIFICIO TENDRA QUE ENREJAR LAS VENTANAS DE ALLI PARA NO TENER MAS PROBLEMAS.

VAYA USTED A SABER QUE LO

VAYA USTED A SABER QUE LO CONVIRTIÓ EN ASESINO. NO TIENE EL PERFIL, Y TIENE UN JUEZ QUE LO ESTÁ JUZGANDO: SU PROPIA CONCIENCIA. COSA DE LA QUE CARECEN LOS CRIMINALES NATOS. CLARO QUE NADA JUSTIFICA UN CRIMEN, TODOS MERECEN CASTIGO. Y ESTE ESTÁ ENMARAÑADO. A JUZGAR POR LO QUE ESCUCHÓ LA VENDEDORA DE MINUTOS TENÍA UN CONDUCTOR, GUÍA O CONSEJERO.

La verdad es q este pelao

La verdad es q este pelao desde pequeño demostro lo que iba a ser fumaba mariguana era pelionero,y minimo ayer que estaba amanecido con la muchacha esta siguieron tomando y fumando en un arranque de esos la deguello y luego agarro un taxi como a la 1:30 y se fue para el centro tuvo miedo detirarse del piso 14 y se tira del noveno,ahhh que porqueria tanta gente con ganas de vivir y otra porque le pesa la vida.

Porque no utilizan la tipica

Porque no utilizan la tipica intoxicacion con plomo de Cartagena el bang bang y [--Censurado--]