Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desaparece estudiante de Mercadeo, angustia entre la familia

Angustiados se encuentran los familiares de Marilyn Puello González, una joven de 25 años de edad, estudiante de Mercadeo de la Universidad Libre de Cartagena, que se encuentra desaparecida desde el pasado martes 3 de julio.

“Ella estuvo en mi trabajo y de allí iba para Bazurto a comprar unas piedrecillas al Colmenar, pues ella hace pulseras y otros accesorios, y después iba para uno de los depósitos que están cerca de Megatiendas a hacerle unas compras a mi mamá, pero no regresó”, relata Nelly Puello, hermana de la desaparecida.

Los familiares de Marilyn cuentan que se dirigieron al mercado de Bazurto a preguntar por la joven, y en las cámaras de seguridad de uno de los depósitos se registra su presencia cerca de las 5:20 de la tarde, en donde realizó unas compras y luego se retiró del lugar.

Según averiguaciones del padre de la joven, Marilyn habría tomado una buseta de la ruta Nuevo Bosque.

Nelly Puello aseguró que su hermana no tendría ningún motivo para abandonar su casa y a la familia.

“Le estaba yendo muy bien, está a punto de graduarse de la universidad, y ayer estaba a la espera de una llamada para trabajar, pero dejó el celular porque se le estaba descargando y encargó a mi papá de atender la llamada”, agregó Nelly.

La familia de Marilyn Puello González espera las 72 horas requeridas por las autoridades para instaurar la denuncia formal y se inicie la investigación para dar con el paradero de la joven.

Marilyn es de tez clara, cabello negro, delgada, mide 1,56 metros y vestía jeans y blusa de rayas blancas con rojo.

INFORMACIÓN

La familia de Marilyn pide a quien tenga alguna información que ayude a dar con su paradero, se comunique a los teléfonos 3177368136 – 3004896862.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

solidaridad en la angustia de

solidaridad en la angustia de esta flia.

ESPERO QUE APAREZCA SANA Y

ESPERO QUE APAREZCA SANA Y SALVA.
PERO LO MAS PROBABLE ES QUE APAREZCA VIOLADA Y CON LEVES EFECTOS DE LA ESCOPOLAMINA.
DE ESTA CIUDAD CON GENTE TAN ASQUEROSA (AL MENOS EL 40%) ES DE ESPERARSE TODO, Y NO ESPEREN QUE SE HAGA JUSTICIA, PUESTO QUE ESTE PUEBLO IGNORANTE CARECE DE AUTORIDADES.
REPITO, OJALA Y ESTA LINDA MUJER APAREZCA SANA Y SALVA.

Roguemos por el pronto

Roguemos por el pronto regreso de esta muchacha ....

NO SE HA TERMINADO UN

NO SE HA TERMINADO UN SUFRIMIENTO Y YA SE NOS VIENE OTRO,ESPERO QUE ESTA JOVEN SE ENCUENTRE BIEN,LA VERDAD QUE NO QUIERO PENSAR LO PEOR,DIOS HA DE PERMITIR QUE ESTA NIÑA REGRESE SANA Y SALVA AL SENO DE SU FAMILIA

para que tanta violencia

para que tanta violencia termine debemos dejar entrar a Dios a nuestros hogares, El es el unico que puede cambiar las cosas...

ERDAAA, que es lo que esta

ERDAAA, que es lo que esta pasando. vamos a cuidar a las mujeres. tocara ya que la ley no puede.

SEÑOR ALCALDE NO LO QUEREMOS

SEÑOR ALCALDE NO LO QUEREMOS EN LAS MARCHAS, PÓNGASE A TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD POR DIOS, PARA ESO LO ELEGIMOS. SI ALGO LE PASA A ESTA MUCHACHA POR VERGÜENZA RENUNCIE.

El alcalde prohíbe la

El alcalde prohíbe la circulación de mujeres por la ciudad, así son las salidas del burromaestre.

HOLA A TODOS, SOY COMPAÑERO

HOLA A TODOS, SOY COMPAÑERO DE UNIVERSIDAD DE MARILYN YA NOS CONFIRMARON POR TELÉFONO QUE APARECIÓ EN BAYUNCA ESTA VIVA PERO AUN NO SE SABE NADA DE SU ESTADO, PEDIMOS A DIOS QUE SE ENCUENTRE EN LAS MEJORES CONDICIONES

NO ES POR SER APROVECHADO

NO ES POR SER APROVECHADO PERO ES UN MOMENTO PARA QUE NOS PONGAMOS A PENSAR HASTA DONDE LLEGARA NUESTRA CIUDAD CON ESTA ADMINISTRACION TAN PERMISIVA Y LLENA DE MENTIRAS ESTO NO ES DE MARCHAS DE LAMENTACIONES ES TENER LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA ATACAR TANTA VIOLENCIA Y PERVERSIDAD DE PSICÓPATAS DISFRAZADOS DE GENTE BUENA, POR DIOS UNAMONOS AL GRUPO EN FACE DE REVOCATORIA DEL MANDATO DE CAMPO ELIAS TERAN DIX

deacuerdo contigo. debemos

deacuerdo contigo. debemos marchar pero para que se balla el burro elias de la ciudad

En otros tiempos hubiese

En otros tiempos hubiese dicho que esta joven estaba era de parranda en las fiestas de bayunca, como la pelaita que desapareció en noviembre del año pasado y apareció en las playas de marbella y nunca supimos la verdad., pero como están las cosas de la violencia contra la mujer esperemos que no le halla pasado nada y que vuelva al seno de su hogar.

así es esta ciudad esta

así es esta ciudad esta vuelta mierda, estamos liderados y representados por una pila de escremento que dice ser alcalde, por favor convoquemos al pueblo cartagenero a marchar pero encontra de la negligencia de esta administración, ahora quiere salir a marchar el burro alcalde este, sabiendo que por la falta de autoridad es que esta ciudad esta vuelta una ect..

Incrédulo, tú debes ser

Incrédulo, tú debes ser vidente o al menos con una gran intuición; cómo supiste que estaba en Bayunca??? Aunque lo más importante y buena noticia es que al menos apareció y no es otro más de los trágicos casos.

Felicito al comerciante de

Felicito al comerciante de la Camara. señores es una de las pocas garantias que hoy tenemos y no queremos incluirlas en nuestra seguridad. La misma gente debe de pedir a los Centros Comerciales, tiendas y lugares publicos (Alcaldia) Camaras, Camaras Por que si nos atenemos a la Policia ni las camaras de ellos funcionan en un 50%.