Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dolor en Colombiatón

El accidente desató la furia de la comunidad por lo que fue necesario el Esmad para contener los desmanes.

Una niña murió y otra permanece en estado grave en una clínica, tras ser atropelladas por una buseta que al parecer perdió los frenos.
El hecho se registró anoche pasadas las 9.30 en el barrio Colombiatón, en cercanías de la institución educativa Gustavo Pulecio Gómez, que esta tarde sería inaugurada con la presencia del Presidente Álvaro Uribe.
Según relató un testigo, las niñas conducían una bicicleta cuando fueron embestidas por la buseta afiliada a Coointracar. Minutos antes, el mismo vehículo habría atropellado a un mototaxista. La niña falleció cuando era atendida en el CAP del barrio El Pozón.
La situación en Colombiatón y el barrio El Pozón se tornó crítica y fue necesario la presencia del escuadrón del Esmad, para contener los desmanes de la comunidad enfurecida por el intento del conductor de fugarse. La buseta de la ruta El Pozón- Flor del Campo fue apedreada y prácticamente desvalijada por la turba.
Extraoficialmente se dijo que un joven habría también herido en los disturbios que se generaron entre los agentes de policía y los vecinos del sector tras producirse el percance que le costó la vida a la pequeña, pero al cierre de esta edición, el hecho no había sido confirmado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MMM bueno en parte el

MMM bueno en parte el conductor y los agentes de transitos tienen culpa por que si ya habia arrollado a un mototaxista, era para que inmovilizaran, pero por otro lado siempre en esta ciudad quieren hacer disturbios pero con la finalidad de robar, y señor redactor la empresa que cubre esa ruta no es coointracar, es cootransurb

y que hace una niña pasadas

y que hace una niña pasadas la 9.30 de la noche en la calle ....no van al colegio?
piruflautas estoy de acuerdo contigo por que la buseta no esta inmovilizada si ya antes habia arrollado a un moto taxista ?
y si disturbio que armo la comunidad que ni el mismo esmad podia con ellos que tubieron que hacer tiros y ahora la gente de flor del campo y colombiaton se quejan por que la policia los trato mal y empeso a hacer tiros pero no dicen lo que elllos hicieron

Nada que hacer... son unos

Nada que hacer... son unos animales, si no hubieran sido las niñas igual hubiera sido cualquier adulto que estuviera en el sitio de los hechos, y lo peor es que estos delincuentes van a manejar los buses de transcaribe, como dice el chapulin: Oh! y ahora... ¿quien podra defendernos??

Fallaron Los Frenos ?????

Fallaron Los Frenos ????? JAJA me rio. Todos conducen trabados. Cuando se va a imponer el analisis de Sangre periodico a los Busteros???

PUES LA VERDAD SE PUEDE

PUES LA VERDAD SE PUEDE LLAMAR A ESTO FALTA DE CULTURA, PERO AL PONERSE UNO A PENSAR EN LA FAMILIA DE ESA NIÑA QUE MURIO, YO TAMBIEN QUSIERA VERLO MUERTO, ES UNA SITUACION DIFICIL SOBRETODO SABIENDO UNO LO INFRACTORES E IRRESPETUOSOS DE LAS NORMAS DE TRÁNSITO QUE SON LOS CONDUCTORES DE SERVICIO PUBLICO.

solo dios da la vida solo

solo dios da la vida solo dios la puede kitar

ESOS BUSETEROS ANDAN COMO

ESOS BUSETEROS ANDAN COMO LOCOS EN LA CARRETERA HAY QUE DARLES SU MERECIDO

SERIA BUENO QUE LA POLICIA SE

SERIA BUENO QUE LA POLICIA SE DIERA UNA VUELTA DESPUES DEL ALMUERZO POR LA ESTACION DE GASOLINA QUE ESTA DIAGONAL A LA URBANIZACION BOSQUES DE LA CIRCUNVALAR, PARA QUE VEAN A ESOS CHOFERES DE TERNERA, CARACOLES-FLOR DEL CAMPO, Y DE OLAYA REVENTANDO MARIHUANA JUNTO A LOS ESPARRING. OJO CON ESO PORQUE ES PEOR UN CHOFER TRABADO QUE UNO BORRACHO.

Parte de responsabilidad de

Parte de responsabilidad de este tipo de situaciones es de el Estado ( No del Presidente Uribe) ya que el Poder Legislativo como el Ejecutivo es decir el que hace las Leyes como el que las Ejecuta no son ni Fú ni Fa, seguramente que el conductor de la buseta por haber cometido un "Homicidio Culposo " ya mismo estará en Libertad -Que siga la guerra del centavo Nojoda-