Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En enero, han asesinado a 18 personas

-A A +A
 

Faltan cuatro días para que se acabe el mes de enero y la cifra de homicidios es mayor en un caso, a la registrada en el mismo periodo de 2011.

En lo que va del primer mes de 2012, 18 personas han sido asesinadas en Cartagena. De esa cifra, 10 fueron víctimas de sicarios motorizados. Cuatro más perdieron la vida en peleas de pandillas. Dos en riñas y una en atraco.

Además, dos hermanos murieron en un enfrentamiento con la Policía en el barrio La Campiña. El medio más utilizado por los homicidas sigue siendo las armas de fuego, con 14 casos. Le siguen las armas blancas con cuatro. Todas las víctimas son hombres entre los 18 y 41 años. Los barrios donde más se han cometido los crímenes son El Pozón y Olaya Herrera. Le siguen La María, Torices, Líbano, Piedra de Bolívar, Bosque, Henequén, Los Alpes, 13 de Junio, Caracoles, La Candelaria, Nariño y San Diego.

En ninguno de los 18 homicidios, la Policía ha reportado la captura de los responsables.

Último crimen

Eran las 11:15 de la mañana de ayer, cuando se escucharon cuatro disparos debajo del puente Bellavista, en la vía a Mamonal. Varios mototaxistas, que se parquean cerca, llegaron al sitio para ver qué había sucedido y encontraron el cuerpo sin vida de Edgardo Zúñiga González. El hombre, de 35 años, conocido como el Niño, recibió dos disparos en la cabeza y dos más en el tórax.

A esa hora, Hermenegilda González hacía el aseo, en el colegio donde trabajaba en el barrio El Libertador, cuando un nieto llegó a decirle que algo había ocurrido con el Niño, su hijo. La mujer corrió al sitio que le señalaron y al llegar, se abrió paso entre las personas que allí se encontraban. No tardó mucho en darse cuenta que el que yacía en el piso era su hijo.Ella afirma que “el Niño”, estaba en su casa durmiendo cuando recibió una llamada a su celular.

“Mi hijo estaba dormido  cuando lo llamaron. Se levantó rápidamente, se despidió de su mujer y salió a encontrarse con alguien. Dijo que no se demoraba”, relata la madre.

Sin amenazas de muerte

Se presume que Zúñiga González esperaba a alguien al momento del crimen, ya que parqueó su moto a un lado de la carretera y estaba parado cerca de ella.

Se cree que “el Niño” fue interceptado por dos sicarios en moto que le dispararon con una pistola 9 milímetros. Familiares de la víctima, aseguran que esta no tenía amenazas ni enemigos, por lo cual desconocen los motivos del asesinato.

“Él nunca había peleado con nadie y no sabíamos que lo estuvieran buscando para matarlo. Estamos consternados con lo ocurrido, no sabemos qué pasó”, dice un allegado.

Zúñiga González,  vivía en El Libertador,  y era navegante.  Sus familiares dicen que se encontraba desempleado, pero ocasionalmente trabajaba como mototaxista. No se reportó la captura de los sicarios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hagan algo con las motos con

Hagan algo con las motos con parilleros, las quitan o las controlan bien, incluida la noche, ya estamos aburridos de Sicarios y Fleteros

ESTAS ERRADO SON 20 Y

ESTAS ERRADO SON 20 Y COMPARANDOLO CON ENERO DEL AÑO PASADO EN ESTE MOMENTO SON 3 MUERTES MAS
DE TODAS MANERA CON UNO QUE SEA ESTOS NO ES PARA QUE SUCEDA EN CARTAGENA,TIERRA QUE DESDE NIÑO LA CONOCI COMO TRANQUILA Y EN PAZ

Que captura van a reportar si

Que captura van a reportar si son unos ineptos. Deberia darles verguenza que se cometan los homicidios en sus narices. Solo sirven para jóder a los mas maríkas... a los que no hacen nada ilegal, sino pequeñas contravenciones, a esos si se las montan. Valen 3 tiras de lo que sabemos...

Acaso el derecho a la vida no

Acaso el derecho a la vida no esta por encima del derecho al trabajo? Abajo el mototaxismo señor alcalde, que espera? que la situacion se vuelva mas caotica? Esa partida de vagos son los que frenan el desarrollo de la cudad, atacando al trasporte legal, haciendo trizas la movilidad vial, atentando contra la vida de las personas y dañando la mentalidad de los jovenes que creen que esa es una buena opcion para sacar adelante a sus familias. Haga algo señor alcalde.

En cartagena solo deberia

En cartagena solo deberia permitirse la moto a quien de verdad la necesita por cuestiones de trabajo en la empresa y el parrillero debe restringido. Señores policias, a requisar tanto a motociclistas como a motocicletas.

Me parece muy mala la

Me parece muy mala la decisión de prohibir el porte de armas si la policía no nos cuida y no tenemos nuestra arma como protegeremos nuestra vida y nuestra familia

¿Y EL ESPERPENTO EQUINO QUÉ

¿Y EL ESPERPENTO EQUINO QUÉ HARÁ POR ESTA CIUDAD? ESTOS SICARIOS-DELINCUENTES-MOTORIZADOS LO ELIGIERON...QUÉ PENA Y VERGÜENZA QUE UN IGNORANTE ILETRADO QUE LO ÚNICO QUE SABE DECIR ES: "MANDARINOSQUI Y BAM BAM ZAMORANO"....ESTE KAGADERO TIENE LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE..

CAMPO ELIAS, no te dejes

CAMPO ELIAS, no te dejes embolatar por estas Estadisticas, a la fecha van 26 Muertos por sicariatos, lo que quiere decir, que el Universal no ha reportado 8 muertos en diferentes sectores de la ciudad. Los Motivos..? Solo el universal sabra por queno lo informa. El Nuevo Alcalde Solo lleva 20 dias ejerciendo, y ya algunos quieren que Cartagena se convierta en la ciudad Soñada. Dejen Trabajar al Man y que el tiempo sea quien decida si es buena o mala su gestiòn.

PARA SU INFORMACIÓN: "UN

PARA SU INFORMACIÓN: "UN EQUINO ILETRADO, MAL EDUCADO Y VULGAR, JAMÁS PODRÁ HACER UNA BUENA GESTIÓN" SI COMO LOCUTOR ERA ESCORIA DE LA PLEBE, DE ALCALDE SERÁ LO MISMO. PÓNGALE INTELIGENCIA A LA VAINA Y SE DARÁ CUENTA.

NO HERMANO YA QUE HACER EL

NO HERMANO YA QUE HACER EL PUEBLO ELIJIO ACAMPO PORQUE LO ELIJIO FUE EL PUEBLO DE MOLES LA OPORTUNIDAD QUE GOBIERNE LOS ALCALDES ANTERIORES FUERON BASTANTE ESTUDIADO Y QUE ICIERON NADA VAMOS ADARLE LA OPORTUNIDAD AL INORANTE DE CAMPO QUE PARAMI NOES NINGUN IGNORANTE SINO MIREN ASTA DONDE ALLEGADO ALO MEJOR ESTE ES EL ALCALDE QUE NESECITA CARTAGENA ALGUIEN DEL PUEBLO OJALA CAMPO LO AGA VIEN INOSDE UNA LECION ATODS

LO UNICO CIERTO, ES QUE EL

LO UNICO CIERTO, ES QUE EL 60% DE LA PROBLEMATICA DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD SE SOLUCIONA PROHIBIENDO EL PARRILLERO. TODO EL MUNDO SABE QUE ES ASI CAMPO ELIAS. LAS OTRAS CIUDADES IMPORTANTES DEL PAIS YA LO HICIERON. POR QUE EN CARAGENA NO...?

HOY INGRESAN 400 BANDIDOS

HOY INGRESAN 400 BANDIDOS MAS A LA CIUDAD...PERDON INGRESAN 400 POLOCHOS MAS. QUE RIDICULO. ESTO NO ES DE INGRESAR MAS POLICIAS. ESTO ES DE AUTORIDAD. POR EJEMPLO, HOY ES DIA SIN MOTO Y ANDAN COMO PERDO POR SU CASA COMO SI NADA LAS MOTOS POR TODA LA CIUDAD FRENTE A LA MIRADA DE LAS AUTORIDADES. EN CAMBIO CON LOS CONDUCTORES DE VEHICULOS PARTICULARES SI ANDAN PENDIENTE DEL PICO Y PLACA

ELLOS SABEN QUE LOS DE LAS

ELLOS SABEN QUE LOS DE LAS MOTOS SON BANDIDOS Y SI LES QUITAN O INMOVILIZAN LAS MOTOS, LES ENVIAN AL MENSAJERO Y LES DAN BALIN. POR ESO LA POLICIA NO LES DICE NADA..POR QUE LES TIENEN MIEDO....ACEPTENLO..ES ASI.

Que ganamos con maquillar las

Que ganamos con maquillar las cifras reales..???, van a revivir a los muertos..??, creo que esta noticia lo que puede causar es alboroto en los sicarios ya que la meta de ellos es 1 muerto por dia, en este sentido van a salir asesinar hoy para que muestren las cifras reales.

Parece muy poco los 18 que

Parece muy poco los 18 que estan informando si casi son uno por dia….ummm??? estaran bien las cuentas??? Ademas lo increible es la forma que mueren, a bala limpia y frenteado…

HOY 06:40 EN EL BARRIO LA

HOY 06:40 EN EL BARRIO LA CONSOLATA UN PENDEJO VIGILANTE LE PEGO UN TIRO A SU COMPAÑERA Y LUEGO SE SUICIDO , PROBLEMAS DE CELOS , LA DAMA ESTA HERIDA ,

la herida:

la herida: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000111904015
el muerto:https://www.facebook.com/edgar.durangosanchez?sk=friends&v=friends

estadisticas manipuladas a

estadisticas manipuladas a favor o encontra de el CHAMPELIAS mis fuentes de informacion de medicina legal indican 29 chulos en lo que va del mes de enero
señor PAYASO de alcalde de cartagena si usted no hace una prohibicion urgente del parrillero de las motos quedara como lo que es a nivel nacional un PAYASO DE CIRCO BARATO
si al porte de armas legales y no al burrotaxismo y se dara cuenta del cambio inmediato de la ciudad

MUCHA LACRA DE ALCALDE QUE LE

MUCHA LACRA DE ALCALDE QUE LE TOCÓ A ESTE CA.GA.DE.RO, UN BURRO CON PODER, QUÉ VERGÜENZA

No entiendo una cosa... en

No entiendo una cosa... en otras ciudades del pais muestran la ola de asesinatos q estas azotando a las capitales. ¿porque aca en cartagena, no muestran nada de lo q pasa? ¿porque no dicen que asesinan personas en pleno centro de la ciudad?................dudas?¿??¿

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

Para que se acabe el

Para que se acabe el mototaxismo en Cartagena, hay que trer a un alcalde con el suficiente valor, como fue ALEJANDRO CHAR , en B/quilla, que se decidió a acabarlos y lo logro, pero eso si es tener determinación y querer a su ciudad porque el se es Barranquillero, pero cuando se colocan alcaldes que no son de esta ciudad que les puede importar su suerte?. Cartageneros eso les paso por brutossssss e ignorantesssss.

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

Situación muy compleja,

Situación muy compleja, requiere mucha mas investigación, mucho mas acercamiento de la policia con la comunidad y mucha inteligencia. Esto lo heredamos desde aquel comandante de apellido Mena, al cual premiaron po rsu gran gestión en Cartagena. ¿Gran gestión?

TE ACABARON, CARTAGENA, LAS

TE ACABARON, CARTAGENA, LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO TE CAYERON ENCIMA Y SIN NINGÚN MOISÉS QUE TE GUÍE. TU MESÍAS RESULTO FALSO PROFETA Y TUS POLICÍAS VEN PASAR ESTA CARAVANA DE CADÁVERES Y RÍOS DE SANGRE SIN INMUTARSE NI IDEAR MÉTODOS EFECTIVOS QUE DEN CON LA CAPTURA O MUERTE DE ESTOS HIJOS DE PERRAS, MAL PARIDOS SICARIOS; MÁS BIEN, COMO DECÍA EL NARRADOR DE BÉISBOL, ESTO PICA Y SE EXTIENDE .

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL

NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO. NO AL MOTOTAXIMO, SI AL TAXIMETRO.

La falta de INTELIGENCIA

La falta de INTELIGENCIA de las "autoridades" tiene sumida a Cartagena en un verdadero CAOS , lo dicho EL CIRCO extiende la temporada gratis por mas tiempo......Para el goce de LOS DELINCUENTES...

QUE FALTA DE RESPETO CON LOS

QUE FALTA DE RESPETO CON LOS CIUDADANOS, BONITA CIFRA COJANLO EN LA LOTERIA, PENA ES QUE DEBERIA DARLES DESDE EL MICOMANDANTE HASTA EL POLOCHO MAS RASO

Preocupa y peor aun no se

Preocupa y peor aun no se ven Cambios o intentos a querer solucionar. Policias turistas y Oficiales que en cada reunión evaden la responsabilidad. Mientras la Policia no sea consiente de que ellos son los únicos que pueden parar esta debacle,

la gente solo critica y

la gente solo critica y critica, pues solo dicen que el alcalde es el culpable de la situacion de inseguridad de la ciudad y a la postre no es cierto, quien sabe si estos recibieron money de lady socorro. pues
volviendo al caso del ya fallecido, este señor si fue navegante quien sabe cuando y la verdad nunca fue mototaxista, solo otro ampon más que tenia esta ciudad. y para la informacion de la ciudadadina, esa misma tarde intentaron matar a otro compinche de este. sin más.