Indicadores económicos
2018-11-16

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gaula captura a cuatro presuntos extorsionistas en Barranquilla

El Gaula de Barranquilla capturó a cuatro personas en flagrancia en momentos en que recibían la suma de diez millones de pesos producto de la extorsión de la que era víctima una familia en el barrio Ciudad Jardín de la capital del Atlántico

Los hechos se presentaron en plena vía pública, en la carrera 42B con calle  76, en el barrio Ciudad Jardín,  y allí las autoridades lograron la captura en flagrancia de  Eder Escudero, de 34 años; Diana Pacheco, de 34 años, quien portaba una pistola, marca Browning, calibre 7.65 mm en el momento de la captura; Rafael Insignares, de 27 años, y Danis Domínguez, de 46 años.

Según datos suministrados por las autoridades, la  persona afectada denunció que venía siendo víctima de panfletos y llamadas extorsivas con amenazas de muerte de parte de un sujeto que se le identifico como alias ‘Juan Carlos’, quien comandaba la banda Criminal ‘Los Urabeños’.

Los presuntos extorsionistas le exigían a la víctima que entregar a la organización la suma inicial de cuarenta millones de pesos ($40.000.000), dicho dinero era supuestamente para la compra de armas, o de lo contrario atentarían contra su integridad personal y la de su familia.

Los capturados actualmente se encuentran en la cárcel Distrital El Bosque y el Buen Pastor.

El Gaula del Atlántico está informando que las personas que hayan sido víctimas de los presuntos extorsionistas que deben acercarse a las oficinas de la entidad, que están ubicadas en la carrera 38 # 74-90, segundo piso o llamar  a la línea de emergencia 165.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora viene un juez de

ahora viene un juez de garantias inoperante y picuero de la republica, les concede domiciliaria, porque segun el inoperante juez, dice que estos bandidos no son un peligro para la sociedad.
y como los jueces de colombia son autonomos y lo que ellos digan esten o no equivocados, es lo que se tienen que cumplir, y nadie puede reclamar nada, seguiremos j. o. d. i. d. o. s. con esta justicia colombiana y mas con los que la administran. al que le caiga el guante que se lo achante.

Ya deben estar afuera, la

Ya deben estar afuera, la noticia sale despues que han sido legalizados lo echan pa fuera. Esta ley debe ser reforzada mas bien creando la pena de muerte para todos los bandidos cogidos en el acto, filmados o lo que sea como ayer que mostraron el asesinato a sangre fria de un comerciante en video, seguro los bandidos deben estar libres ya.

El mayor juego de estrategia

El mayor juego de estrategia militar multijugador online (250.000 usuarios) GRATUITO;Unete: http://is.gd/K8OQhu Colombia esta en guerra con España y Brasil, nos amenzan los Venezolanos y Mexicanos mientras Argentina lucha por Repeler a los Chilenos, necestimos ayuda para defender los territorios, llegar a ser el mejor guerrero) Unete: http://is.gd/K8OQhu
, un guía de novatos te escribirá y guiará...