Sucesos


Habitante de la calle ocasiona incendio en un canal del barrio Lo Amador

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2013 12:54 PM

Un habitante de la calle provocó un incendio en el interior de un canal en el barrio Lo Amador, que pasa por debajo de la avenida Pedro de Heredia. El hecho ocurrió a las 10:35 de la mañana de este lunes.
El conducto, que está situado al lado del Almacén Suzuki, es utilizado por esta persona como lugar de alojamiento, según narraron vecinos del sector.
“Él todos los días quema las basuras que trae de otros sitios, deja eso encendido y se va, pero hoy se ha generado más humo que otros días. Un día de estos puede ocurrir una tragedia”, manifestó una habitante del sector.
Otro morador de la zona comentó que sintió la humareda cerca de las dos de la madrugada de este lunes mientras dormía.
“El indigente empezó a quemar la basura y se fue. Ese problema es diario. Eso es muy peligroso porque mientras dormimos nos podemos asfixiar con el humo”.
La comunidad dio aviso de inmediato al Cuerpo de Bomberos de la ciudad para que controlara la emergencia. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.
(Lea más noticias relacionadas con Incendios en Cartagena)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS