Sucesos


Hallan caleta con 80 granadas en Córdoba

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2012 05:26 PM

En Guateque, corregimiento de Montería, fue encontrada una caleta con 80 granadas que se presume serían usadas en actos terroristas en esa sección del país.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila, el material al parecer pertenecía a la banda criminal Los Urabeños.
El operativo se realizó gracias a la información suministrada por la ciudadanía que alertó a las autoridades sobre la existencia de una fosa para guardar armas.
En la misma había 41 granadas de 40 milímetros, 35 granadas IM 26, tres granadas de 60 milímetros para mortero, 126 cartuchos, dos uniformes camuflados y un chaleco porta granadas.
Según el oficial de la policía el material bélico estaba destinado a la guerra que vienen enfrentando las diferentes bandas que se disputan el negocio del narcotráfico en esta sección del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS