Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hombre mató a su mujer accidentalmente con escopeta

-A A +A
 

Una bala que salió de la escopeta de José de Jesús Rudas Camargo, mientras la limpiaba, fue la causante de la muerte de Iris Yomaira Naranjo Fajardo,  en hechos registrados en una finca ubicada entre los municipios de Baranoa y Galapa, en el departamento del Atlántico.

Se supo que el ama de casa recibió una herida de escopeta en su vagina, que fue la que le causó la muerte.

Sobre el incidente se desprenden dos versiones: la primera, entregada por una hermana de la fallecida, María de los Ángeles Romero Naranjo, que señala que el responsable de todo fue el esposo de la víctima, José de Jesús Rudas Camargo, quien le habría propinado la mortal herida a su mujer de manera intencional.

“Ese hombre le disparó sabiendo lo que hacía. Ellos tenían muchas peleas porque él es muy mujeriego”, aseguró el familiar del ama de casa que al momento de su muerte contaba con 44 años de edad.

Pero en las dependencias de Medicina Legal se encontraban, esperando la entrega del cuerpo de Iris Yomaira, familiares y vecinos del supuesto agresor, quienes desvirtuaron lo manifestado por la hermana de la víctima.

“Al escuchar el disparo fuimos a ver lo que pasaba y encontramos a Iris gravemente herida. En medio de su dolor me dijo que todo había sido un accidente porque a su esposo se le había accionado sin querer la escopeta que estaba limpiando”, aseguró Amparo Isabel Pacheco Montenegro, vecina y amiga de la pareja de esposos.

Rudas Camargo se entregó a las autoridades minutos después del hecho registrado dentro de la finca conocida como Balalaica.

El ama de casa alcanzó a ser trasladada inicialmente hasta el Hospital de Galapa, pero debido a su crítica condición fue trasladada hasta el Hospital de la Universidad del Norte de Barranquilla, donde falleció horas más tarde después de haber sido ingresada.

Al momento de los confusos hechos se encontraban presentes tres hijos, de los cinco, que tuvo la pareja y un sobrino de Rudas Camargo.

Iris Yomaira era oriunda del municipio de Aracataca, departamento del Magdalena, de donde se vino a vivir a la finca hace cuatro años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese