Sucesos


Hombre mató a su mujer accidentalmente con escopeta

EL UNIVERSAL

23 de mayo de 2012 02:29 PM

Una bala que salió de la escopeta de José de Jesús Rudas Camargo, mientras la limpiaba, fue la causante de la muerte de Iris Yomaira Naranjo Fajardo,  en hechos registrados en una finca ubicada entre los municipios de Baranoa y Galapa, en el departamento del Atlántico.
Se supo que el ama de casa recibió una herida de escopeta en su vagina, que fue la que le causó la muerte.
Sobre el incidente se desprenden dos versiones: la primera, entregada por una hermana de la fallecida, María de los Ángeles Romero Naranjo, que señala que el responsable de todo fue el esposo de la víctima, José de Jesús Rudas Camargo, quien le habría propinado la mortal herida a su mujer de manera intencional.
“Ese hombre le disparó sabiendo lo que hacía. Ellos tenían muchas peleas porque él es muy mujeriego”, aseguró el familiar del ama de casa que al momento de su muerte contaba con 44 años de edad.
Pero en las dependencias de Medicina Legal se encontraban, esperando la entrega del cuerpo de Iris Yomaira, familiares y vecinos del supuesto agresor, quienes desvirtuaron lo manifestado por la hermana de la víctima.
“Al escuchar el disparo fuimos a ver lo que pasaba y encontramos a Iris gravemente herida. En medio de su dolor me dijo que todo había sido un accidente porque a su esposo se le había accionado sin querer la escopeta que estaba limpiando”, aseguró Amparo Isabel Pacheco Montenegro, vecina y amiga de la pareja de esposos.
Rudas Camargo se entregó a las autoridades minutos después del hecho registrado dentro de la finca conocida como Balalaica.
El ama de casa alcanzó a ser trasladada inicialmente hasta el Hospital de Galapa, pero debido a su crítica condición fue trasladada hasta el Hospital de la Universidad del Norte de Barranquilla, donde falleció horas más tarde después de haber sido ingresada.
Al momento de los confusos hechos se encontraban presentes tres hijos, de los cinco, que tuvo la pareja y un sobrino de Rudas Camargo.
Iris Yomaira era oriunda del municipio de Aracataca, departamento del Magdalena, de donde se vino a vivir a la finca hace cuatro años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS