Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A la cárcel asesino de joven acuchillada en La María

Se entregó en Barranquilla el presunto autor del crimen de una joven de 17 años, registrado el pasado 29 de agosto en Cartagena.

Ronny Alberto Villa Ariza, de 27 años, según se pudo establecer, se encontraba en la capital del departamento del Atlántico desde hace varios días tras cometer el crimen.

Su entrega se produjo ante el Fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, 

Villa Ariza está sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental, Riyerlin María Banquet Salgado, de 17 años, en hechos registrados en la vivienda donde residía la víctima ubicada en el barrio La María, de la capital de Bolívar.

Los hechos por los cuales Villa Ariza es imputado del delito de homicidio agravado, por parte del Fiscal 11 de la URI, son los relacionados con los del pasado 29 de agosto del presente año, cuando una tía del sindicado encontró a las 8:30 de la mañana, en la habitación de éste, el cuerpo sin vida de Riyerlin María, tirado cerca a un gran charco de sangre producto de las heridas ocasionadas con arma blanca.

Según lo manifestado por familiares del imputado, el 28 de agosto cuando promediaban las 11 de la noche sintieron algunos gritos que provenían de la habitación de Roony, pero no prestaron mayor atención porque casi siempre la pareja propiciaba escándalos y al final se reconciliaban.

A la 1 de la madrugada un primo se levantó para ir al baño, pero al encender los bombillos de la luz notó manchas de sangre en el piso. Al seguir las huellas logró ver que éstas llegaban hasta el cuarto de Ronny.

A las 8:15 de la mañana el cadáver de la menor Ronny es encontrado dentro de la habitación y de inmediato se dio aviso a la Policía.



LO ENVÍAN A LA CÁRCEL

La noche de los fatídicos hechos, la joven pareja había estado festejando el cumpleaños de la madre de la víctima

Una prima de Riyerlin, quien había llegado a la reunión familiar a las 9:30 de la noche del 28 de agosto, manifestó que la muchacha le había comentado que Ronny era muy violento y hacia un mes aproximadamente le había propinado varios golpes, dejándole un morado en la cara. Además, le informó que la había amenazado que si lo dejaba la mataba y luego se mataba él.

Con base en todos los indicios, este martes en la mañana, en la sala No.6 del Centro de Servicios Judiciales se llevaron a cabo las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, donde el imputado no aceptó los cargos que el Fiscal 11 le formuló.

Un juez de control de garantía le dictó medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en la Penitenciaría El Bosque de la ciudad de Barranquilla donde permanece recluido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE LO CONDENEN QUE SE HAGA

QUE LO CONDENEN QUE SE HAGA JUSTICIA OJALA NO QUEDE IMPUNE OTRO CASO POR UN MAL PROCEDIMIENTO O UN JUEZ VENDIDO.

Hummmmmm, En la cara se le

Hummmmmm, En la cara se le ve, lo que es!.... Estoy segura que en 8 meses estara libre.....
Y es tan descarado que no acepta los cargos, CINICO!...

"Mientras le gritas a tu

"Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído... Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer... Mientras agredes a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor... Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas..."

VALERIA QUE ESCRITO TAN

VALERIA
QUE ESCRITO TAN LINDO. yO SOY PADRE Y POR ALGO CASI MATO AL MAN QUE EMBARAZO A MI HIJA Y AHORA DE ACÁ SALE UN POCONON DE COMENTARIOS
ESA ES LA IDEA

SI LES METEN CACHO ES PORQUE

SI LES METEN CACHO ES PORQUE NO SIRVEN EN LA CAMA!!!!!! Y DESPUES VIENEN A MATAR A LA POBRE MUJER COMO SI ELLA TUBIERA LA CULPA QUE EL NO LA SATISFACE EN LA CAMA EN VEZ DE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL!!!!!!

esa jovencita con ese tipo

esa jovencita con ese tipo tan hp cara de malandro, ojalá y le den unos 40 años de carcel.
porque si no los machos manes seguiran asesinando a sus novias , esposas, comprñeras.
si salen rapidito de las carceles. que se haga justicia

[-- Censurado --] ,DICE LA

[-- Censurado --] ,DICE LA NOTICIA SE ENTREGO!!!!!! AHORA LE REBAJAN A LA MITAD,SI ACEPTA LOS CARGOS LE DAN LA MITAD DE LA MITAD Y SI DICE QUE FUE EN ESTADO DE DOLOR X LOS CACHOS,NO VA PRESO,QUE [-- Censurado --] LA JUSTICIA EN COLOMBIA

DIOS ME PERDONE ,,,PERO ESA Y

DIOS ME PERDONE ,,,PERO ESA Y QUE NIÑITA,MAS BIEN ERA UNA ALBOROTADA,ESE ES EL POLLO QUE LE ALBOROTA LAS HORMONAS A LAS MUJERES.ESTA ES UNA DEGRACIA MAS PARA CONTAR, DE LOS PECADOS CAPITALES LOS CELOS Y LA ENVIDIA SON LA CAUSA DE MUCHAS DESGRACIAS

pero debio dejarla y no

pero debio dejarla y no danarse su vida matandola , la infidelidad duele mucho , pero hay q pensar primero antes d actuar mal si muje y hombre bueno hay todavia. talvez usaba droga solo Dios sabe. no era bonita pa estar con esa locura q tuvo con ella .enfermedad d poseerla . de pronto en la cama era maravilloso todo ella lo tenia preso con el sexo y por ello se enfermo asi con ella como para acabar con su vida. estupido q es.

pero debio dejarla y no

pero debio dejarla y no danarse su vida matandola , la infidelidad duele mucho , pero hay q pensar primero antes d actuar mal si muje y hombre bueno hay todavia. talvez usaba droga solo Dios sabe. no era bonita pa estar con esa locura q tuvo con ella .enfermedad d poseerla . de pronto en la cama era maravilloso todo ella lo tenia preso con el sexo y por ello se enfermo asi con ella como para acabar con su vida. estupido q es.

Senadora RENDON de la misma

Senadora RENDON de la misma forma como ha apoyado incondicionalmente al Bolillo Gomez, apoye este pobre hombre que hoy esta arrepentido, ya que a lo mejor la niña hizo algo para que este señor cometiera este tipo de actos; con eso creame que ayudaria a incentivar a la violencia; es oportuino pensar en modificar nuestra constitucion y los congresistas para que se den penas ejemplares.