Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Lo matan por una venganza

-A A +A
 

Dellys Cerpa no pegó el ojo en toda la noche esperando a su hijo Daivin Lora Cerpa.

El joven le juró, por su bebé de 10 meses, que regresaría temprano a su casa en el sector Las Colina de Nelson Mandela. Pero Lora Cerpa, de 20 años, no cumplió la promesa a su madre. A las 3:30 de la madrugada de ayer, un balazo en el pecho lo mató antes de recibir atención médica.

El asesinato del joven ocurrió en la carretera principal de Nelson Mandela. Alias ‘el Estiven’, señalado como el homicida, fue capturado por la Policía. Al supuesto asesino un juez de Control de Garantías lo aseguró por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.



Sale a una fiesta

El sábado, a las 9:30 de la noche, Lora se fue con unos amigos para La Gallera, un establecimiento público en Nelson Mandela.

“Estuvieron departiendo hasta la madrugada y después decidieron irse para otro lugar en la carretera principal, a seguir tomando. Cuando estaban llegando, Daivin decidió regresarse a su casa y sus amigos siguieron para donde iban”, relató Dellys Cerpa.

Pero el joven no llegó muy lejos. Unos metros más adelante se encontró de frente a alias ‘el Estiven’, con el que tuvo problemas un mes antes.

“Ese tipo no le dio tiempo a mi hijo de nada. Apenas lo vio le dio un balazo en el pecho. Los amigos escucharon el disparo y corrieron a ayudarlo. Lo llevaron a la Clínica Regional, pero los médicos no pudieron salvarlo”, cuenta la madre de la víctima.



Piedras y disturbios

Después de disparar contra Lora Cerpa, el presunto homicida se refugió en su vivienda, a pocos metros del lugar del crimen.

Amigos y familiares de la víctima salieron en búsqueda del homicida. Al llegar a la casa de ‘el Estiven’, su madre fue la primera en salir. La mujer recibió una pedrada en la cara.

“Un hijo de esa señora la llevó a la clínica. Cuando estaban adentro, el muchachito, de 14 años, vio el cuerpo de Daivin, y le dio dos machetazos en la cara. No sé si pensó que estaba vivo”, afirma la madre de Lora Cerpa.

Se conoció que la Policía capturó al presunto homicida. Cuando lo sacaron de su vivienda, amigos de la víctima destrozaron el inmueble. Los familiares de ‘el Estiven’ abandonaron Nelson Mandela.



Vieja rencilla

Familiares de la víctima aseguran que el problema entre esta y ‘el Estiven’ comenzaron hace un mes.

“Ese tipo tuvo una discusión con un amigo de Daivin. Mi hijo le dijo a ‘el Estiven’ que lo que era con su amigo era con él. En medio de la pelea, un cuñado de Daivin le dio un botellazo a ‘el Estiven’ en la cabeza. Desde ese momento dijo que se iba a vengar”, cuenta Dellys Cerpa.

El cuerpo de la víctima es velado en su vivienda. Su sepelio será hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo que puedo entender

Por lo que puedo entender entonces el asesino tiene 14 años??? POR FAVOR DEBEMOS DE CAMBIAR LA LEY DE MENORES DESDE LOS 12 AÑOS UN PELAO SABE QUE ES BUENO Y QUE ES MALO, DEBEMOS DE EMPEZAR A JUZGAR COMO ADULTOS A ESTOS ASESINOS DE M.I.E.R.D.A. asesinato es asesinato a los 14 o a los 90 años, ademas estas personas nunca se reabilitan o cambian NO MAS TOLERANCIA CON EL CRIMEN

aSI COMO SALEN PONENCIAS EN

aSI COMO SALEN PONENCIAS EN EL SENADO Y CAMARA DE REPRESENTANTES PARA LAS CIRUJIAS ESTETICAS, DEBERIAN DE SALIR PONENCIAS PARA EL CAMBIO DE ESTAS LEYES DE MENORES Y CONTRA LOS VIOLADORES SEXUALES. INCREIBLE Q A NADIE LE MOLESTEN ESTOS TEMAS TAN GRAVES DE NUESTRA SOCIEDAD, COMO LO HE DICHO ANTES A ACABAR NOSOTROS CON ESTAS LACRAS PORQ NO HAY DE OTRA LOS CIUDADANOS DE BIEN ESTAMOS SOLOSSSSSS...

aSI COMO SALEN PONENCIAS EN

aSI COMO SALEN PONENCIAS EN EL SENADO Y CAMARA DE REPRESENTANTES PARA LAS CIRUJIAS ESTETICAS, DEBERIAN DE SALIR PONENCIAS PARA EL CAMBIO DE ESTAS LEYES DE MENORES Y CONTRA LOS VIOLADORES SEXUALES. INCREIBLE Q A NADIE LE MOLESTEN ESTOS TEMAS TAN GRAVES DE NUESTRA SOCIEDAD, COMO LO HE DICHO ANTES A ACABAR NOSOTROS CON ESTAS LACRAS PORQ NO HAY DE OTRA LOS CIUDADANOS DE BIEN ESTAMOS SOLOSSSSSS...

Debemos hacer una protesta

Debemos hacer una protesta masiva para reclamarle al senado y al congreso endurecer las penas por asesinato a ser posible y si es necesario instaurar la pana de muerte.En colombia matar a una persona, un ser humano sale muy barato.¡Basta ya de tanta violencia e impunidad!

OYE TAN BACANO QUE ES ESTAR

OYE TAN BACANO QUE ES ESTAR CON SU FAMILIA Y MAS CON SU BEBE, Y ESTA BELLEZA PREFIERE SALIR A PARRANDEAR CON SUS VALES, HA ENCONTRAR LA MALAA HORA, ESAS MUERTES SON BUSCADAS, SE HUBIERA SENTADO FRENTE AL TV A VER SABADOS FELICES NADA LE HUBIERA PASADO........Y ESTE MAN NO PARECE UNA PERITA EN DULCE? QUE DICEN....

Estos son los bandidos que

Estos son los bandidos que dice el alcalde que estan en RIESGO,ahi tiene,destruyeron nuevamente el puesto de salud de Nelson Mandela,ahora quien paga estos daños? los que nos jhodemos el cuero trabajando porque ahora sale diciendo el bocon del alcalde que el lo va a arreglar,y con plata de quien?

Lo que es con mi vale es

Lo que es con mi vale es conmigo!!!! Tipica prase de champetuo!!! Como decia mi abuelo. MUEREN MAS POLLOS QUE GALLOS

hermanos ,el unico consejo

hermanos ,el unico consejo que les digo, es que ya no se puede salir a rumbear en cartagena por que a lo mejor olo confunden o algo le pasa.como dicen mi abuelita.si su hijo es sano,,,acuestelo temprano,,,,si su hijo es jodon ,,,,comprele el cajon yo mejor me quedo con sabados felicesen casaok

Como dice el disco ....y como

Como dice el disco ....y como lo hacen .... yo no sé.... Este tipo de gente viven tomando trago , siempre andan en parrandas y en las casas se limpian en c... con papel periodico....porque ni para eso les alcanza....