Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a vigilante en un atraco

Los delincuentes que ingresaron en la noche del domingo a la empresa Procam, en el kilómetro 8 de la Vía a Mamonal, no solo se llevaron valiosa información contenida en varios discos duros, también le robaron la vida al vigilante que a esa hora trabajaba en el lugar. Álvaro Mariotti Barrios, de 30 años, fue asesinado de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Su cuerpo fue hallado a las 4 de la madrugada de ayer, dentro de un contenedor que funciona como oficina. El cadáver fue descubierto por un compañero de trabajo de la víctima, que a esa hora llegaba a reemplazarlo. De inmediato llamó a los familiares de Mariotti Barrios y dio aviso a la Policía, que llegó  y acordonó el lugar.



En un atraco

Según las investigaciones de las autoridades, el crimen se cometió alrededor de las 8 de la noche del domingo. Un cliente de la empresa, asegura que a esa hora llegó a guardar su vehículo y llamó insistentemente a Álvaro Mariotti, pero este no le contestó.

Al parecer, varios delincuentes ingresaron por la parte trasera de la empresa y arremetieron contra el vigilante. Mariotti Barrios los habría enfrentado y accionó su arma de dotación para defenderse, pero se presume fue reducido por los atracadores.

Se cree que los delincuentes condujeron al vigilante a un contenedor y allí, luego de sustraer los discos duros de varias computadoras, lo asesinaron. Los sujetos se robaron el arma de dotación del vigilante.

 Se conoció que en los discos que se llevaron los atracadores, están las grabaciones de las cámaras de seguridad de la empresa.

Supuestamente, los atracadores salieron por la puerta principal de Procam.

 Un año como vigilante

Familiares de Mariotti aseguran que este era oriundo del corregimiento La Enea, en jurisdicción de El Guamo (Bolívar)

Hace aproximadamente 10 años llegó a Cartagena buscando una mejor calidad de vida.

Durante algún tiempo trabajó realizando diferentes oficio, pero hace un año decidió hacer un curso para laborar como vigilante.

“Yo le decía que eso era muy peligroso, que mejor se dedicara a otra cosa, pero me dijo que no. Consiguió el trabajo en esa empresa y le estaba yendo bien. En la madrugada me llamaron a decirme que lo mataron en un robo.  Supuestamente los atracadores aprovecharon que hace tres días no hay luz en Arroz Barato”, asegura un tío de la víctima.

Mariotti residía con una prima en la calle Guatemala, en el barrio San Fernando. Su cuerpo fue trasladado a El Guamo, donde hoy será sepultado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pobre hombre ojala y su

pobre hombre ojala y su muerte no quede en la impunidad y den con el paradero de los responsables que tristeza para sus familiares alguna huella a de quedar busquen bien para que den rapido y los pongan tras las rejas

Que vende esa empresa? Porque

Que vende esa empresa? Porque unos rateros entran a robarse unos discos duros? Físicamente esos DD son una bagatela, a menos que la información sea de suma importancia y valga una vida. Creo que falta información en la noticia.

DEFINITIVAMENTE QUE TRISTEZA

DEFINITIVAMENTE QUE TRISTEZA ESTA CIUDAD GASS! LLAVEE!!

Esta manera de informar

Esta manera de informar tergiversa...Porque no fué un atraco sino un asalto. Y los asaltantes se llevaron los discos duros de las cámaras ... eso es MAFIA porque hasta el mas imbécil se da cuenta que querían borrar la efidencia de algún cruce que las cámaras grabaron, pues en ese patio guardan mulas...reempacan...sacan de un camión y meten en otros...