Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mataron a homosexual de varios machetazos en Barranquilla

-A A +A
 

‘Paola’, un conocido estilista del barrio La Esmeralda de Barranquilla, al ver que dos jóvenes lo perseguían, uno de ellos con machete en mano, corrió para tratar de evadirlos.

Sin embargo, el esfuerzo de César Aníbal Argel Negrete, nombre de pila del peluquero, fue en vano.

Cuando fue alcanzado por los desconocidos éstos le propinaron múltiples heridas. ‘Paola’ murió en el lugar de los hechos, carrera 13 E con calle 84, del mencionado sector, a escasa distancia de donde residía.

El crimen fue cometido en momentos en que el estilista, de 40 años de edad, regresaba de trabajar.

Moradores del sector indicaron que Argel Negrete recibió heridas que le produjeron mucha pérdida de sangre. “Debieron ser profundas y por eso murió tan rápido. Hasta uno de los dedos le fue cortado en la agresión”, expresó un vecino preocupado por lo sucedido.

Nuris María del Carmen Negrete, madre del estilista asesinado aseguró que la víctima no tenía problemas.

“Yo no estaba en la casa cuando ocurrió todo. Lo que nos contaron fue que dos tipos lo persiguieron y atacaron, pero no sabemos por qué motivo”, indicó el ama de casa.

Familiares y conocidos de Argel Negrete descartaron que se haya tratado de un atraco teniendo en cuenta que a la víctima no le fue robada ninguna de sus pertenencias.



NO FUE UN SOBRINO

Una versión conocida en la escena del homicidio, relacionada con la posible responsabilidad del crimen del estilista por parte de un sobrino, fue desmentida por la madre de la víctima.

“Eso es mentira, ningún miembro de esta familia tiene que ver con lo que le pasó a mi hijo”, enfatizó el ama de casa.



ERA SORDOMUDO

Durante años ‘Paola’ trabajó como estilista. La mayoría de las veces hacía domicilios en el barrio La Esmeralda.

“Por acá era muy conocido, todos lo querían y además de ser estilista, era sordomudo”, explicó la madre de César Aníbal Argel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por qué en el titular de la

Por qué en el titular de la noticia tienen que hacer referencia a las tendencias sexuales de esta persona? Con que hubieran escrito que mataron a una persona a machetazos era suficiente. Que quieren decir con un titular así? Que fue por sus preferencias sexuales? Que fue por homofobia? Con un titular así están sembrando más el odio entre heteros y homosexuales y en nada ayudan a mantener la paz entre unos y otros.

El comentario de Piter es muy

El comentario de Piter es muy inteligente y desnuda el amarillismo del periodista.

realmente piter tiene razón,

realmente piter tiene razón, con ese enunciado están dando por sentado o inducen a la comunidad a pensar que es asesinato tiene mucho que ver con la identidad sexual del occiso, me parece irresponsable la eleccion del titular.

no se esta semabrando odio

no se esta semabrando odio señor piter, se esta evidenciando precisamente ese odio que se le tiene al otro por ser diferente, por eso lo mataron, se nota que usted le molesta la noticia , no por terrible, sino porque se hace enfasis en un hecho que hay que desaparecer y quizas usted haga parte de ellos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ECHE QUE MAN TAN MARYK, HUBIERA GRITADO DURO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aparte de la anotacion sexual

Aparte de la anotacion sexual del asunto, que terror vive barranquilla, la inseguridad los esta masacrando, que cantidad de titulares sobre diferentes formas de asesinato, el salvajismo que esta viviendo la ciudad hasta donde dejaran llegar a la delincuencia las autoridades y los mismos civiles.

Pobre señor,no se sabe por

Pobre señor,no se sabe por qué lo mataron,pero si fué por que era homosexual..Los veo mal.hay que aprender a respetar a los demás,aunque no estemos de acuerdo con sus preferencias sexuales....A civilizarse..!

se tiene que nombrar que fue

se tiene que nombrar que fue por homofobia señor peter, el es una perona como cualquiera de nosotros, pero el hecho fue por ser homosexual, el periodista no esta siendo amarillista, esta diciendo la verdad, no se puede invisibilizar este hecho, es repulsivo, asi como lo es que se trate de normalizar su muerte

Es cierto que con solo haber

Es cierto que con solo haber visto la fotografía y haber nombrado su oficio era suficiente para deducir si tenia esa orientación en sus preferencias sexuales, no es necesario haber escrito que era homosexual ya que esto parecería un señalamiento de exclusión. Por ejemplo: no seria el titular "matan a heterosexual a machetazos", si la persona hubiera tenido tales preferencias.

a este [-- Censurado --] lo

a este marica lo mato fue el marido alias "muñequito" por perra problemas pasionales

PILAS QUE LE DIERON A UN

PILAS QUE LE DIERON A UN BANDIDO EN EL PRADO DE NOMBRE EBERTO GOMEZ AGUILAR, UN TIRO EN LA PATA AL INTENTAR ROBARSE UN PORTATIL..
EN EL CARMELO UN TIPO DE NOMBRE JUAN CARLOS RODRIGUEZ, MATO A LA MUJER DE NOMBRE YELIZA PUELLO, DE 29 AÑOS, Y LUEGO EL MUY VIVO SE CORTO LA YUGULAR, LA VIEJA VENDIA CHANCE FRENTE A LA CLINICA SAN JUAN DE DIOS.

caray eso es grave que se

caray eso es grave que se este ocultando información sobre la inseguridad porque el día de las madres tambien hubo un tiroteo que tiene a un bandido entre el tibiri y el tábara, eso fue frente al edificio Elsa Regina, hubo picós hasta el amanecer por todos lados, motos, policia? nada que ver. Donde estan las noticias. Hombre no simulemos que la ciudad están en paz. Muertos por todos lados.

Qué casualidad que hoy se

Qué casualidad que hoy se celebra el día mundial contra la homofobia, en este país es al azar la muerte ,se refleja en cifras y es cubierta mal intencionadamente por los medios, creando mas odio , el cual han inculcado muchas instituciones que en la actualidad se escudan en la misma biblia ,que crea el odio también hacia la mujer, cuanta barbarie en pleno siglo xxI, y el estado se hace el ciego del daño que hacen, y la gente siguiendo ciegamente a su dios asesino.

NO SERA EL MOTOTAXISTA QUE EL

NO SERA EL MOTOTAXISTA QUE EL MARTES EN LA TARDE A LA ENTRADA DE LAS GAVIOTAS ENCONTRO A LA MUJER MONTADA EN UNA BUSETA Y SE MONTO A DARLE PATADAS Y PUÑOS POR BASTANTE, LUEGO CUANDO CAMBIO EL SEMAFORO, SE FUE SIGUIENDO LA BUSETA AL PARECER EN EL CUENTO ESTA METIDO EL CHOFER, YA QUE LA VIEJA IBA SENTADA AL LADO, MUCHO PILLAMOS LA JUGADA PERO EN PELEA DE MARIDO Y MUJER NADIE SE PUEDE METER.....

CUALES CON LAS PLACAS? no

CUALES CON LAS PLACAS? no concibo que habiendonos pateado ese show no se haya visto las placas de primera plana.

http://www.elheraldo.co/local

http://www.elheraldo.co/local/hoy-se-conmemora-el-dia-mundial-contra-la-homofobia-67651 La jornada de sensibilización va dirigida entre otros a funcionarios de la Alcaldía Distrital, la Gobernación Departamental y el Comando de Policía Metropolitano.el Comandante de la Policía firmarán un pacto contra este flagelo, comprometiéndose a velar por la garantía y los derechos de esta comunidad.

Verdaderamente que estos

Verdaderamente que estos periodistas contribuyen, a la homofobia con sus titulares amarillistas, porque facilmente se podia decir, mataron a peluquero.
Nunca he visto un titular que diga : Mataron a heterosexual.

porque nunca haz visto

porque nunca haz visto "mataron heterosexual" porque la normalizacion de la homofobia aun no ha llegado a este pais, asi que hay que nombrarlo, no se nombra lo que no existe, hay que decirlo para la normalizacion de una poblacion que existe y merece respeto por la vida. y porque contribuye a la homofobia? que te da rabia de la noticia?

No le pidan peras al olmo. Al

No le pidan peras al olmo. Al universal no se le puede pedir mucho, la inteligencia no les da para tanto. Ni siquiera se esmeran en convertirse en un periódico de talla mundial.
Pulitzer por acá? nunca

Que Hipocresía porque tratan

Que Hipocresía porque tratan de ocultar la realidad!!!
todo el mundo en ese barrio sabe, vieron y se dieron cuenta que a el lo mato el sobrino alias
el muñequito..
haciendo esto en las narices de todo el barrio...
seamos serios...
no a la impunidad y la mama que habrá los ojos
anónimos arriba!!!
y que pague el muñequito la cárcel que se merece!!!